TRENDING

martes, 13 de octubre de 2015

ESPAÑA GANA A UCRANIA EN EL ESTADIO OLÍMPICO DE KIEV

ESTADIO OLÍMPICO DE KIEV
ESTADIO OLÍMPICO DE KIEV
ÚLTIMA JORNADA DE LA FASE DE CLASIFICACIÓN
PARA LA EUROCOPA
FRANCIA 2016
UCRANIA 0 - ESPAÑA 1

Revolución en la Selección Española. Del Bosque premia a los jugadores que brillantemente han conseguido la clasificación para la fase final de Francia 2016.

Cesc Fábrega también es centenario, en este encuentro ha cumplido sus cien internacionalidades con la Selección Española.

Este encuentro da la sensación de que se ha jugado por parte de los jugadores de la Selección Española sin rigor táctico, ésta forma de jugar a los ucranianos les ha venido de maravilla, han tenido numerosas ocasiones de complicarle la vida a De Egea, que con sus buenas actuaciones ha evitado la derrota de la Selección Española.
Un partido con claros indicios de ser un encuentro de ida y vuelta, por la forma de jugarse ha resultado muy vistoso y agradable para el aficionado.

Gol de Mario
GOL DE MARIO
En el minuto 21 una jugada muy bien trenzada por los jugadores de la roja, juego entre Thiago, Nolito y el primero con pase hacia atrás que Mario libre de marca, consigue rematar y batir al meta de la Selección de Ucrania Pyatov.

En el minuto 22 jugada entre Nolito, y Cesc Fábregas, le hacen penalti a Cesc Fábregas, que lo tira él mismo y el portero local Pyatov bien colocado adivina la dirección del balón y le hace una gran parada, echando el balón a saque de esquina.

España ha sufrido en este encuentro más de lo que se esperaba, De Egea con sus buenas y abundantes intervenciones ha salvado a la Selección de España de una derrota segura.

España no ha presionado lo suficiente, han tenido el balón, pero hay que señalar que los jugadores ucranianos han llegado con mucha facilidad a las inmediaciones de la portería defendida por De Egea.  Los pupilos de Del Bosque después de ir mandando en el marcador, han dado la sensación de que han estado jugando al fallo de los jugadores de Ucrania, ya que los locales en este encuentro se estaban jugando mucho, el pase a la Fase Final de la Eurocopa necesitaban ganar a toda costa.  Ante esta necesidad dejaban muchos espacios libre en el medio del campo y los jugadores de la roja cómo halcones esperando su oportunidad  para montarles las contras y cerrar el encuentro. Han montados bastantes contragolpes pero todos finalizados muy mal.

Lo más destacado de la selección Española es la conexión existente entre Isco, Thiago y Nolito, han dado pases de verdaderos artistas del fútbol, le están diciendo a Del Bosque, que han venido para quedarse.

Después de este encuentro Ucrania tiene que ir a la repesca para poder participar en la Fase Final de la Eurocopa Francia 2016.

Los cambios realizados por Del Bosque, salieron Cesc Fábregas, Nolito y Alcacer y entraron Mata, Jordi Alba y Busquet. 

EL FÚTBOL CONTRA EL RACISMO
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: G-LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top