TRENDING

sábado, 10 de octubre de 2015

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, PRIMERA DE SU GRUPO PARA LA FASE FINAL DE FRANCIA 2016

SELECCIÓN ESPAÑOLA Y  LUXEMBURGO.
CAMPEONATO DE EUROPA
FRANCIA 2.016
Fase de clasificación
ESPAÑA 4-LUXEMBURGO 0


España vence a la Selección de Luxemburgo y se asegura la primera plaza de su grupo, Los daños colaterales de este encuentro han sido Silva y Morata que fueron cambiados por lesión.

Las Gaunas lleno hasta reventar para ver a la Selección Española. Se guardó un minuto de silencio por la muerte resiente del jugador de la Selección Española José Juan Ignacio Zoco. También pudimos oír los ya clásicos pitos al jugador del Barcelona Piqué.

La Selección Española ha vencido a la Selección de Luxemburgo por 4-0, consiguiendo clasificarse como primera de Grupo para la Fase Final Francia 2016. Los jugadores de Luxemburgo salen bastante revolucionado, no queriendo ser un mero invitado de piedra en el césped del Estadio de las Gaunas y quisieron forzar el juego de la Selección Española, con una presión exigente y fuerte, rallando la linea roja de la deportividad, los perjudicados por este juego fueron Silva y Morata, que tuvieron que ser sustituido por Alcacer y por Mata.

Quisieron con este juego intimidar a los jugadores de la Selección Española, queriendo combatir la calidad y el buen juego de los pupilos de Del Bosque, con fútbol bronco y poco deportivo.
Gol de Cazorla
GOL DE CAZORLA

Este fútbol no hizo que los jugadores de la Roja perdiesen la brújula, la de ganar, con un excelente trabajo de calidad, de anticipación y de mover el balón por ambas bandas, llegó en el minuto 42 el primer gol de la Selección Española, Cazorla su autor, colocaba el 1-0 en el marcador, ya habían abierto la lata, todo sería mas fácil a partir de esos momentos, el equipo de Luxemburgo tendría que abrir sus líneas y este cambio táctico beneficiaria al juego de España, y de esta forma sería más fácil poner en más aprieto la portería visitante.

El primer tiempo termino con el 1-0 a favor de la Selección Española.

En el segundo tiempo la Selección Española jugó a placer y le hizo tres goles más a la Selección de Luxemburgo

Gol de Alcácer
El segundo tiempo comenzó por parte de la Selección de Luxemburgo jugando como en la primera parte, pendiente de hacer todas las maniobras posibles para que los jugones españoles no pudieran tener fluidez en su juego y no dejarlos de pensar, para no darle más ventajas en el juego, pero todo estas maniobra de nada le sirvieron en el minuto 66 una gran jugada de Fábrega la finalizó Alcácer colocando el 2-0 en el marcador

Del Bosque cambia a Pedrito por Nolito, que el tiempo que estuvo en el verde hizo cosas muy interesante y de gran calidad.

Gol de Alcácer
GOL DE ALCACER
Ya con el marcador en franquicia ya todo se iba aclarando. Con dos goles sobre sus espalda y los minutos jugados ya la Selección de Luxemburgo no podían seguir apretando a los pupilos de Del Bosque, y los jugadores de la Selección Española jugaban con más comodidad, tenían más espacios libres en el medio del campo y a los jugones no se les pueden dar tanta confianza, porqué te hacen un roto y de los grandes.

En el minuto 80 tercer gol de la Selección España, nuevamente de Alcácer a pase de Jordi Alba, parece que el balón esta fuera del área en el momento que hace el pase Jordi Alba a Alcácer que remató a gol, el gol lo dieron por válido y subió al marcador.

Gol de CazorlaAl final del partido llegó el cuarto gol de la Selección Española obra también de Cazorla, con derechazo fuerte que cogió dirección hacia la portería luxemburguesa que el portero no pudo hacer nada por evitar el gol.

Partido que ha valido para que España se clasifique para la Eurocopa de Francia 2016. El partido a dejado secuela Salva y Morata tuvieron que dejar el encuentro por lesión.
 
                                                                       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: G.LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top