TRENDING

lunes, 26 de octubre de 2015

GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS DE FÓRMULA 1

Circuito de las América
CIRCUITO DE LAS AMÉRICA
 GRAN PREMIO DE LOS ESTADOS UNIDOS
FÓRMULA 1
Circuito de las Américas
Longitud 5.513m, Vueltas 56, distancia recorrida 308.405 Km.

HAMILTON TRICAMPEÓN DEL MUNDO DE FÓRMULA 1

Mercedes de Hamilton
MERCEDES DE HAMILTON
Hamilton gana y sale Campeón del Mundo del Circuito de las Américas.
Una carrera dura, problemática, accidentada, ha hecho que este Gran Premio de EE.UU. haya sido una carrera espectacular y muy divertida. El Safety Car ha tenido trabajo extra, hasta el Safety Virtual ha tenido trabajo. Los aficionados a la fórmula 1, han visto una de las mejores carrera de la temporada.

Fernando Alonso hace su mejor clasificación de la temporada sale en la novena posición en la parrilla de salida. Sainz lo hace en la posición 19.

Carrera loca donde los Red-bull, de Ricciardo y Kvyat, hubo momentos que estuvieron mandando en la carrera, los Mercedes de Hamilton y de Rosberg, estuvieron desaparecido y pasando problemas, no estuvieron hábiles durante la lluvia y se encontraron fuera de las primeras posiciones. 

Mientras el circuito estuvo mojado por la lluvia caída ante del inicio de la carrera los Reb-Bull, dominaron, en el momento que el asfalto se seco, volvieron aparecer los Mercedes, hicieron un aclarado y se marcharon del resto de la parrilla de salida.

Ya la carrera fue un asunto de dos, Rosberg y de Hamilton empezaron con su guerra particular, Rosberg no debía de dejar a Hamilton de ganar, porqué éste se proclamaría campeón del mundo en el Gran Premio de Estados Unidos, Rosberg tenía que estar al cien por cien ante los ataques de Hamilton.

Hamilton
HAMILTON
Hamilton paso a Roberg porqué cometió un error a falta de 6 vueltas para acabar la carrera, y a este adelantamiento ya Rosberg no pudo contestar, la mecánica de su Mercedes no estaba al cien por cien y tubo que ver como se alejaba su compañero de Equipo Hamilton, sólo en dirección hacia la línea de meta. 

Fernando Alonso
FERNANDO ALONSO
Gran carrera de Fernando Alonso con Mclaren, estuvo en momento de la misma viajando en la quinta posición y al final por problema en sus neumáticos fue adelantado por otros vehículos con mejores prestaciones en sus neumáticos. Sainz también hizo una gran carrera si se toma de inicio su posición en la parrilla de salida en la posición 19 y con su trabajo consiguió entrar en la séptima posición en la línea de meta

Podio del Gran Premio de Estado Unido; Hamilton Rosberg y Vettel
                      
Podio de Fórmula 1
PODIO FÓRMULA 1
                                                     Google +    Twitter    Facebook                                                                                                                                      COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
           Foto Por Cortesía: G. LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top