TRENDING

martes, 13 de octubre de 2015

GARBIÑE MUGURUZA GANA EL ABIERTO DE CHINA

GARBIÑE MUGURUZA
GARBIÑE MUGURUZA
TENIS FEMENINO
ABIERTO DE CHINA
FINAL
GARBIÑE MUGURUZA - BACSINSZKY


Garbiñe Muguruza nueva reina del tenis femenino español. Ésta temporada lleva ya tres finales sobre sus espaldas Wimbledon, Wuhan y Pekin. Segundo titulo que consigue en esta temporada.

En el abierto de China la Hispanovenezolana ha pegado un puñetazo  en la pista, le ha dicho al mundo tenístico femenino que ella ya está entre las cuatro mejores del mundo y que ha llegado para quedarse.

Garbiñe Muguruza ha ganado con todo merecimiento el Abierto de China, su contrincante Timea Bacsinszhy, ha jugado a gran nivel en los dos set que duro el partido y ha puesto en momentos puntuales en bastantes apuros a Muguruza.

El primer Set le colocó un 7-5, en el segundo Set 6-4, para ganar a la hispanovenezola le ha funcionado muy bien su derecha, una de las mejores del circuito femenino, especialidad de Muguruza, también ha conseguido que el golpe del revés le funcionara bastante bien.

La Suiza Bacsinszky, ha jugado a gran nivel y ha dado la cara en los dos set, en especial en el segundo set, que se colocó en los primeros instante con un 2-0. La reacción de Muguruza no se hizo esperar, se cubrió muy bien con sus saques, tuvo más control de la pelota, le fue comiendo terreno a la Suiza, hasta colocarse con 5-4 a su favor.

Un último juego apasionante, Muguruza hizo que la Suiza cometiera errores puntuales para llevarse el Set y proclamarse campeona del Abierto de China.
ENTREGA DE TROFEOS
ENTREGA DE TROFEOS
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: G. LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top