TRENDING

viernes, 9 de octubre de 2015

GIBRALTAR VUELVE A PERDER NUEVAMENTE ANTE GEORGIA

EUROCOPA FRANCIA 2016
FRANCIA 2016
FASE DE CLASIFICACIÓN
EUROCOPA 

GEORGIA 4 - GIBRALTAR 0



La Selección de Gibraltar no puede con Georgia, vuelven a perder nuevamente.

La Selección de Gibraltar poco a poco deberán de subir de nivel,  si quieren competir en las ligas Europea. Todos estos encuentros perdidos lo deberán de tener como escuelas práctica. Hay que aprender mucho para jugar en Europa, hay que estar muy vivo, y muy concentrado durante los 90 minutos.

En esta visita a Georgia la Selección de Gibraltar ha salido nuevamente derrotada muy severamente, han salido goleados por 4-0, goles marcados por Vatsadze en el minuto 30 el 1-0, Okriashvili el 2-0 en el minuto 35, nuevamente Vatsadze el 3-0 en el minuto 45 y el cuarto en el segundo tiempo por Kazaishvílí en el minuto 87.

La Selección de Gibraltar aguantó bien hasta la llegada del primero gol de las Selección de Georgia, desde ese momento perdieron la situación en el campo y no ejercieron una presión continuada, sobre los jugadores del medio del campo georgiano, que jugaron muy libre y con mucha comodidad. En el segundo tiempo apretaron un poquito pero no fue suficiente para poner en peligro al meta local.

Aunque las dos selecciones no se jugaban nada, porqué ya están eliminadas ambas para la fase final, este encuentro vale como experiencia para futuros encuentros. 
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: G.LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top