TRENDING

domingo, 25 de octubre de 2015

GRAN PREMIO DE MALASIA

Circuito de Sepang
CIRCUITO DE SEPANG
            GRAN PREMIO DE MALASIA 
DE MOTO GP.
Circuito de Sepang 5.543 mt.


Dani Pedrosa
DANI PEDROSA
Carrera muy dura de Moto GP. en el Gran Premio de Malasia.

El cuerpo a cuerpo entre Marc Márquez y Rossi, salta chispa, inicia una acción antideportiva de Rossi a Marc Márquez. Rossi en el próximo Gran Premio de Valencia saldrá el último en la Parrilla de Salida. La extraña maniobra de Rossi que por querer situarce en la tercera posición, saca la pierna y tira a Marc Márquez al asfalto.

Moto 3 Gran Premio de Malasia.

En este Gran Premio de Malasia, Danny Kent, tenía la opción de salir como campeón del mundo, si hubiese conseguido entrar entre los cinco primeros en la línea de meta, aún ganando el portugués Oliveira, el inglés entró en la séptima posición dejando el título de Moto 3, para el Gran Premio de Valencia

Pole para Antonelli, Navarro, Oliveira.

Apagado del semáforo, salida en grupo, esperando que el paso de las dos primeras curvas fueran lo más fácil posible, que no hubiese accidente y éste accidente pudiera interferir en el devenir de la carrera.

A partir de la vuelta 3 se forma un grupo de 7 unidades, donde están los mejores y un poco más alejado viene Danny Kent, resguardándose de posibles contratiempos, quiere llegar sano y salvo a la meta, se está jugando el título de Campeón del Mundo. 

Danny Kent, la carrera se la tiene que tomar con mucha tranquilidad y esperar su oportunidad sin correr riesgo su integridad física.
Danny Kent consigue alcanzar al grupo donde también viaja Navarro, Oliveira, Binder etc., formando un grupo de 8 unidades, a partir de que Danny Kent entra en el grupo, Oliveira aumenta su ritmo, colocándose primero sacándole algunos metros de ventajas. 

A Oliveira le salió respondón su compañero de equipo Binder y Navarro, que varias veces alternaron con él la cabeza de carrera. Oliveira no se deja de intimidar y sigue peleando por ganar la carrera, en la última vuelta echa el resto consiguiendo entrar primero en la línea de meta, seguido de su compañero de escudería Binder y de Navarro.

Podio para Oliveira, Binder y Navarro

Podio Moto 3
PODIO MOTO 3
Moto 2 Gran Premio de Malasia

Carrerón de Luthi, caída nuevamente de Alex Rins. Zarco sorprendió a Luthi en la última vuelta y ganó el Gran Premio de Malasia.

Gran salida de Luthi, que salio muy bien concentrado, y con las cosas muy claras, tenía ganas de ganar su primer gran premio.

Zarco en la primera vuelta le arrebató la primera plaza, pero Luthi no se dio por vencido, ante de finalizar la primera vuelta, le volvió a quitar la primera plaza a Zarco.

Luthi y Zarco
LUTHI Y ZARCO
Desde ese instante Luthi se sitúa en la primera plaza, abre hueco, seguido del ya Campeón del Mundo Zarco de Folger y de Alex Rins.

Folger y Rins vienen pelando por la tercera posición ya que la segunda está imposible para ellos dos, Alex Rins consigue desembarazarse de Folger y aumenta el ritmo de su moto, para dar alcance a Zarco, pero comete un error y éste le lleva al asfalto, teniendo que abandonar la carrera.

La tercera plaza ya la tiene en propiedad Folger, que viaja sólo y sin que nadie le pueda molestar.

Por la cabeza de carrera todo seguía igual Luthi por delante de Zarco, el actual campeón del mundo estaba jugando sus basas viajaba  muy tranquilo por detrás y cada kilómetro que pasaba estaba más cerca su objetivo, en el momento que llegó a la altura de Luthi, estuvo esperando su oportunidad para adelantarlo.

En la última vuelta Zarco aprovechó que Luthi le dejó un hueco en su trayectoria, momento que sin dudarlo lo aprovechó para adelantarlo y entrar primero en la línea de meta.

Podio de Moto, para Zarco, Luthi y Folger.

Podio Moto 2
PODIO MOTO 2


Moto GP. Gran Premio de Malasia

Segunda victoria de Dani Pedrosa está temporada en Moto GP. Dani Pedrosa domina de principio a fin en el Gran Premio de Malasia.

Pole para Dani Pedrosa, Marc Márquez y Rossi.

Gran salida de lo cuatro primeros de la clasificación, Rossi, Marc Márquez, Lorenzo y Pedrosa. Pedrosa que no se juega nada en el envite, es el mejor que ve y toma una decisión clara, aprovecha las marcas existente entre Rossi, Lorenzo y Marc Márquez, éste último invitado por la circunstancia de tener que estar en todos los líos por obligación y profesionalidad.

Pedrosa que sale de la Pole, sabe que su moto anda más fina que las demás, y ante esta nueva y clara circunstancia, se coloca primero, seguido de Lorenzo de Marc Márquez, Rossi viene un poco más atrás, y está acercándose poco a poco al colín de la Honda de Marc Márquez.  Lorenzo que es el problema de Rossi, esta por delante de los dos en la segunda plaza

La patada de Rossi
LA PATADA DE ROSSI A MARC MÁRQUEZ
Pedrosa, va a lo suyo, sigue su marcheta sin mirar hacia atrás y sin preocuparse lo más mínimo de lo que estaba ocurriendo a espalda suya. Por detrás viene Rossi acercándose al extraterrestre Marc Márquez, (Honda) que coge un descuido y lo adelanta, Marc Márquez reacciona al adelantamiento del italiano y se coloca nuevamente delante. Así hasta catorce veces consecutivas que se fueron adelantando, aprovecharon todas las circunstancia habidas y por haber para adelantarse. Rossi (Yamaha) veía que su compañero de equipo y segundo en la general Lorenzo (Yamaha) se le estaba marchando siguiendo a Pedrosa (Honda).

Rossi viendo que Marc Márquez le estaba retrasando y no le permitía circular libremente para poder acercarse a Lorenzo, pierde los papeles y en el décimo sexto adelantamiento en la vuelta 12, saca su pierna izquierdas y golpea la Honda de Marc Márquez que lo tira al asfalto. La patada de Dios impone justicia en el asfalto del Gran Premio de Malasia, Rossi consigue por fin la tercera posición en propiedad y sube al Podio con Pedrosa y Lorenzo.

Mientras tanto Pedrosa y Lorenzo seguían a lo suyo cubriendo metros para llegar a la meta con los deberes hechos.

El podio para Pedrosa, Lorenzo y Rossi.

PODIO MOTO GP.

Google +
   
Twitter    Facebook
                      COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: G.LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top