TRENDING

domingo, 11 de octubre de 2015

GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 DE RUSIA

Circuito de Sochi
CIRCUITO DE SOCHI
GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1
DE RUSIA
Circuito de Sochi
Longitud 5.853, vueltas 53, distancia total 310,209 Km.

MERCEDES HAMILTON.
Victoria 42 de Hamilton
Gran Premio de Rusia, resultó muy accidentado, el Safety Car ha tenido trabajo en este gran premio. También los abandonos han estado a la orden del día. Hamilton volvió a ganar ya que su compañero Rosberg tuvo que abandonar. Fernando Alonso terminó la carrera en la posición décima.

Gran salida de Rosberg que coge la cabeza en el momento que se apagó el semáforo, seguido de Hamilton y de Botta, nada mas salir todavía en la primera vuelta accidente entre Ericsson y Hulkenberg.
Accidente de Ericsson.

Tiene que salir el Safety Car y poner orden en la carrera, para que se pueda reiniciar la carrera dentro de las normas de seguridad exigida en los circuitos. Se retira el Safety Car, Rosberg sigue capitaneando el gran pelotón, recibiendo los ataques de su compañero de equipo Hamiltón que viene intentando pasarlo, Rosberg estuvo defendiendo muy bien su primera posición hasta la vuelta 7, vuelta donde su monoplaza le hizo un extraño y lo sacó a la zona de escapatoria, momento que Hamilton lo aprovechó para adelantarlo.

Accidente de Grosjean
Rosberg sigue dentro del circuito, pero su Mercedes no le funciona bien, tiene problema en su sistema de aceleración y no lo deja de conducir con normalidad en la vuelta 9 Rosberg tiene que abandonar, quedándose   sólo Hamiltón sin su oponente oficial para ganar el Gran Premio de Rusia, en esos momentos Hamilton estaba marchando sólo a mucha distancia de Botta que iba segundo

En la vuelta 13 tiene que salir nuevamente el Safety Car por el accidente de Grosjean, que vuelve a reagrupar a todos los monoplazas, hasta que se consiguió limpiar el circuito, en el momento que el circuito quedó libre de objeto extraños se retiró el Safety Car, reiniciándose nuevamente la carrera, con Hamilton al frente, en la primera posición, empezó nuevamente a subir el ritmo de su Mercedes, marchándose del recto del grupo seguido de Botta y de Vettel.
ACCIDENTE DE BOTTA Y RAIKKONEN

En las últimas vueltas hubo también un accidente entre Botta y Raikkonen, saliendo favorecido Sergio Pérez que superó a los dos subiendo al Podio en tercera posición.

Hamilton entró primero en la línea de meta seguido de Vettel.

Podio del Gran Premio de Rusia Hamilton, Vettel y Sergio Pérez

PODIO DEL GRAN PREMIO DE RUSIA

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: G.LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top