TRENDING

lunes, 19 de octubre de 2015

MOTO GP GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

Circuito de Phillip Island
CIRCUITO DE PHILLIP ISLAND
MOTO GP.
GRAN PREMIO DE AUSTRALIA
Circuito de 
PHILLIP ISLAND
Longitud 4.448 mt.

Lorenzo después de esta carrera a 11 puntos de Rossi.
Carrerón para tener guardado en la retina por mucho tiempo. Hoy nos han dado un festival de adelantamiento en Moto Gp., Cuerpo a cuerpo entre los cuatro primeros, han manejado sus motos como si hubieses estado llevando motos de la categoría de Moto 3.

Moto 3 Gran Premio de Australia

Danny Kent al caerse de su moto no se puedo proclamar campeón en esta carrera.

La carrera se inicia sin dificultad, el gran grupo viajan en las primeras vueltas todos juntos, una vez pasada las tres primeras vueltas, se marchan del gran grupo, Oliveira, Efrén Vázquez, Fenati, Oliveira, Binder y Navarro, entre los seis cae el peso de la carrera hasta el final de la misma.

El líder del campeonato Danny Kent viaja tranquilamente en la séptima posición, sin meterse en ninguna trifulca con los demás compañeros.

DANNY KENT
CAÍDA DE DANNY KENT
En la vuelta 12 al efectuar un adelantamiento Danny Kent tiene su final en la carrera, se cae de su moto al asfalto, teniendo que abandonar dejando su proclamación como campeón para el Gran Premio de Malasia.

La carrera seguía por su derrotero con el líder fuera de la misma, por la parte de adelante ya viajaban Oliveira, Efrén Vazquez, Binder y Navarro., peleando por una plaza en el Podio, Oliveira consiguió irse del recto de sus compañeros, entrando primero en la línea de meta.

Gran carrera del portugues Oliveira que sigue peleándole el campeonato a Danny Kent, detrás de él entraron Efren Vázquez y Binder.

Podio de Moto 3 Oliveira, Efrén Vázquez y Binder


Podio Moto 3
PODIO MOTO 3
Moto 2 Gran Premio de Australia

Pole de Moto 2   Alex Rins, Axel Pons y Lowes

En este Gran Premio no ha participado el español Tito Rabat, por su lesión en una mano. 

Se apaga el semáforo, Axel Pons sale muy bien y se coloca en la primera posición seguido de Alex Rins y de Lowes, al final de la primera vuelta Axel Pons es adelantado por Alex Rins y por Lowe, siguiendo a los dos primeros viaja Luthi, intentando de dar caza a Rins y a Lowe.

Alex Rins no está por la causa de ir acompañado por mucho tiempo por algún compañero y pone en practica su táctica, táctica que no es muy difícil cuando la moto la lleva redonda, le funciona muy bien y le responde a todas sus intenciones. Alex Rins viaja como un rodillo con un ritmo endiablado marcando un registro de 1.33,1, imposible seguir por sus seguidores, que se van alejando de su persecución, vuelve a subir su ritmo y marca la vuelta rápida con 1,32,8, cada vuelta que pasa esta mas lejos de sus perseguidores.

Por detrás de él vienen viajando juntos Lowe con Lutti y un poco más atrás Baldassarri, se vienen jugando el segundo y el tercer puesto en el podio, en la pelea el perjudicado es Luthi que en la vuelta 16 se cae de su moto al asfalto teniendo que abandonar la carrera.

Lowe sube a la segunda plaza, porque la primera ya la tiene en propiedad Alex Rins, mientras tanto Baldassarri viene sin problema viajando sólo en dirección a la línea de meta.

Podio de Moto 2, Alex Rins, Lowe y Baldassarri

 
Moto GP. Gran Premio de Australia


Carrerón en Moto GP., para tener guardada a buen recaudo por mucho tiempo. Lucha increíble entre los cuatro primeros, una lucha a cuerpo a cuerpo llegando en momentos puntales a poner en peligro sus propias integridad física.

Gran salida de Iannone, que hoy ha estado muy fino gracias a su moto que le ha funcionado a la perfección. Iannone sale primero seguido de las dos Hondas, la de Marc Márquez y la de Pedrosa.

Jorge Lorenzo sale muy nervioso y eléctrico, con mucha riesgo hace su primer adelantamiento, sorprendiendo a Marc Márquez y a Iannone y se coloca primero del gran grupo.

Desde ese instante Lorenzo pone su estrategia en juego, tirar hasta la línea de meta y que nadie esté por delante de él, quedaban mucha vueltas, los ataques se podían suceder en cualquier momento, su Yamaha no era la más rápida en este Gran Premio de Australia y tenia que poner toda su experiencia para mantenerse en cabeza del gran grupo, se estaba jugando mucho. No conseguía separarse de Marc Márquez, la Honda había conseguido la pole, el peligro lo tenía detrás del colín de su Yamaha, y principalmente los ataques vendrían de Marc Márquez, que lo tenía muy cerca.

En la vuelta 16 se iniciaron los ataques de Iannone a Marc Márquez y el español le respondía al instante y volvía a recuperar la segunda plaza con está constante pelea con Iannone, Marc Márquez se acercó a la Yamaha de Lorenzo, antes de finalizar la vuelta 16 Marc Márquez consiguió adelantar a Lorenzo y colocarse primero en la carrera, en ese momento también se inicio la pelea por la primera plaza del grupo, Lorenzo estuvo incordiando a Marc Márquez para volver a coger la cabeza, en la vuelta 18 volvió nuevamente arrebatarle la primera plaza a Marc Márquez.

Por detrás de Lorenzo y Marc Márquez se venían también peleando por la tercera plaza, los italianos Rossi y Iannone. Rossi necesitaba estar lo más cerca posible de Lorenzo, porqué se está jugando el campeonato del mundo con Lorenzo y lo tiene muy cerca a pocos puntos de distancia.

Después de toda la pelea tan impresionante que han desplegado los cuatro pilotos, han hecho que este Gran Premio sea uno de los mejores visto hasta ahora, al final del recorrido Marc Márquez superó a Lorenzo y Iannone a Rossi.

Lorenzo ha conseguido colocarse a 11 puntos de Rossi, dejando pendiente el título para los dos últimos Gran Premio que quedan por disputarse.

El Podio quedo formado, Marc Márquez, Lorenzo, Ianone.

Moto GP.
PODIO MOTO GP.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: G.LM.

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top