TRENDING

lunes, 12 de octubre de 2015

GRAN PREMIO DE MOTO GP DE JAPÓN

Circuito de Motegi
CIRCUITO DE MOTEGI
GRAN PREMIO DE JAPÓN
MOTO GP.
Circuito de Motegi
Longitud 4.800 metros.

Gran carrera de Dani Pedrosa, que no estaba bien situado, apareció de repente, fue pasando a los mejores con suficiencia, ganó la carrera haciendo un pilotaje exquisito, cuidó los neumáticos de su Honda, que en la parte final de la carrera se convirtió en la llave de su triunfo.  
En Moto 2 se ha proclamado Campeón del Mundo Zarco en este Gran Premio de Japón.
                     
               Gran Premio de Japón  declarado en mojado

MOTO 3
Moto 3, Gran Premio de Japón, vueltas 13

Pole para Fenati, Antonelli y Bastianini.

Carrera de resistencia y de no perder los nervios, por pilotar en en circuito hecho un infierno por la lluvia.

Gran salida de Antonelli éste coge la cabeza, en las primeras vueltas aprovechó que los demás pilotos de la parrilla iban con mucho cuidado para no caerse al asfalto. Pero Antonelli fue el más listo de la clase arriesgó en los primeros instante de la carrera y consiguió marcharse del gran grupo seguido por Oliveira y Viñales.

Danni Kent, no tuvo su día o fue listo y en los primeros instante no quiso arriesgar para no caerse, viajó dentro de un grupo cómodamente resguardado de imprevistos, hasta mejor situación, cuando al grupo se le fuera cayendo unidades poco a poco y tuviera el recorrido mas despejado y pudiera pilotar sin tanto obstáculo. Al final del gran premio consiguió entrar sexto en la línea de meta.

Mientras tanto por la parte delantera viajaban Antonelli, Oliveira, Viñales y Navarro, buscándose un cajón en el podio, Antonelli viendo que su moto andaba bastante fina y sus neumáticos en buenas condiciones, pegó un nuevo tirón alejándose de los compañeros que le estaba acompañando, estos por seguir con su persecución tuvieron que subir también el ritmo, con la mala suerte que Viñales se fuera al asfalto, quedándose Navarro con la tercera posición. 

El Podio formado por Antonelli, Oliveira y Navarro

Podio Moto 3
PODIO MOTO 3



Moto 2 Gran Premio de Japón, vueltas 15

Moto 2
MOTO 2
En este Gran Premio Zarco se ha proclamado Campeón del Mundo al no poder estar en la carrera Tito Rabat por estar operado recientemente.

Pole para Zarco, Luthi y Folger

Gran salida de Zarco, con la intención de marcharse sin preocuparse de como estaba el asfalto. El ser ya campeón del mundo le habrá librado de la sensación del miedo y le daría un plus más y ha corrido como se dice a lo campeón, se llevó como compañero de viaje a Folger y un poco más atrás a  Alex Rins y Nakagami y estos dos últimos vigilados de muy cerca por Cortese.

ZARCO CELEBRANDO UN GRAN PREMIO
Zarco y Folger se venían peleando por la primera plaza y Alex Rins y Nacagami por la tercera plaza del cajón, Cortese como mero espectador a la espera de tomar decisiones.

Alex Rins en la pelea con Nacagami tuvo un contratiempo al parecer esto le afecto en su pilotaje, que se fue alejando de las primeras posiciones dejando de acompañar a Nakagami en la tercera posición, fue también adelantado por Cortese, que a partir de esta maniobra se puso en vigilancia, subió el ritmo de su moto, se acercó al colín de la moto de Nakagami y también consiguió superarlo. 

Mientras tanto Zarco y Folger venían peleando por la primera posición, hasta que Zarco se cansó de tener compañía, aprovechando el buen estado de los neumáticos de su moto, comenzó a subir el ritmo, y se fue alejando de Folger con bastante facilidad, entrando primero en la línea de meta sin ningún problema más, seguido de Folger y de Cortese.

El podio quedó formado por Zarco, Folger y Cortese

Podio Moto 2
PODIO MOTO 2
Moto GP,  Gran Premio de Japón, 24 vueltas
          
       Dani Pedrosa lía el taco en el Gran Premio de Japón

Carrerón de Dani Pedrosa, que fue de menos a más, consiguió alcanzar a los mejores de la parrilla a Rossi y a Lorenzo y entrar primero en la línea de meta.

Lorenzó como es normal y hace en todos los grandes premios sale como un poseso y se coloca primero en el grupo, le sigue normalmente los mejores Rossi, Marc Márquez y Dovizioso.

ADELANTAMIENTO DE DANI A LORENZO
ADELANTAMIENTO DE DANI A LORENZO
Lorenzo no espera a nadie, pone su estrategia a trabajar y deja a Rossi y a Dovizioso estrellado, se marcha sólo con una marcheta que nadie le puede seguir, pero con el circuito como está mojado por la lluvia y saliendo con los neumáticos de agua, en el momento que escampase y dejase de llover, entonces sería un verdadero problema para los pilotos, y en especial para Lorenzo y Rossi, que iban con un ritmo alto y los neumáticos de sus Yamaha al secarse el asfalto podrían perder adherencia y prestaciones.

Lorenzo seguía con su ritmo diabólico con un Rossi detrás de él. 

Dani Pedrosa (Honda), en esos momentos ni estaba ni se le esperaba, en la vuelta 11 Pedrosa se marcha del grupo donde iba viajando, las siluetas de las motos de Lorenzo y de Rossi las veías a más de 12 segundo de ventajas, pero durante todo el periodo que vino viajando en su grupo, venía cuidando sus neumáticos para las últimas vueltas de la carrera. Sin perder de vista las motos que iba por delante, la primera que se encontró fue la de Dovizioso, una vez superado Dovizioso puso su punto de mira en el colín de la Yamaha de Rossi que también lo superó sin ningún problema.
DANI PEDROSA
DANI PEDROSA

Rossi no entró en la pelea con Dani Pedrosa, fue muy inteligente se quedo detrás y siguió a Dani para que le llevara cerca de Lorenzo viendo que la Honda era más rápida que su Yamaha, ya a Dani Pedrosa sólo le quedaba a Lorenzo por pasar para ganar el Gran Premio de Japón, no tuvo ningún problema para sobrepasarlo los neumáticos de la Yamaha de Lorenzo estaban prácticamente listo Lorenzo lo dejó pasar sin darle ningún problema, la superioridad de la Honda de Dani no tenía ninguna discusión.

Mientras tanto Lorenzo se tenía que pelear con Rossi para que no lo adelantara, ambos pilotos se están jugando unos puntos muy necesarios para el campeonato del mundo de esta temporada. Rossi fue más listo y adelantó a Lorenzo que entró tercero en la línea de meta.

El podio quedó formado por Pedrosa, Rossi y Lorenzo

PODIO MOTO GP.
PODIO MOTO GP.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: G.LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top