TRENDING

sábado, 14 de noviembre de 2015

ENCUENTRO AMISTOSO ENTRE ESPAÑA E INGLATERRA

                                                     

Estadio Rico Pérez

ESTADIO RICO PÉREZ 
   
  ENCUENTRO AMISTOSO INTERNACIONAL
ENTRE LAS SELECCIONES NACIONALES
ESPAÑA 2 - INGLATERRA 0
            









La Selección Española, ha llevado el peso y el control del juego, lo han manejado y llevado cómodamente a la forma de su juego. España ha sido superior a la Selección de Inglaterra en los dos tiempos jugados.

Los pupilos de Del Bosque, le han respondido al míster. Se han encontrado un encuentro intenso de mucha presión, y muy duro por parte de los jugadores ingleses.

La Selección Inglesa le ha metido mucha presión y mucha intensidad a su juego en el medio del campo, para que los jugones españoles no pudieran pasarse el balón con fluidez y con presición.

Thiago sufrió un tirón teniendo que abandonar el césped del Rico Pérez, entrando en su lugar Cazorla.

El equipo ingles se ha empleado a fondo, este encuentro ha sido de todo, menos amistoso, por la intensidad y con el interés que ha sido jugado por ambas selecciones nacionales.

Los pupilos de Del Bosque si querían ganar tendría que hilar muy fino, meterle rapidez a su juego para poder desmontar la telaraña montada en el centro del campo por el míster ingles, con mucha acumulación de unidades y todos sus jugadores muy juntos en la zona central, para no darle ni un minuto de respiro a los jugones de la Selección Española.

El primer tiempo terminó con las tablas en el marcador con el iniciar 0-0.

En el segundo tiempo llegaron los goles y la tranquilidad para los pupilos de Del Bosque.

El segundo tiempo empezó con la incursión de Nolito en el verde tapete del Rico Pérez por Andres Iniesta, buscando Del Bosque, más profundidad y más proyección en ataque. El juego de los ingleses con su clásico juego de presión y metiéndole mucha intensidad a su juego, para desestabilizar el juego de la Selección Española, no pudiéndolo impedir totalmente, gracias al trabajo de los jugones, en el minuto 72 se fabricó una jugada Fábregas con pase a Mario, que éste de forma acrobática, consiguió batir al meta ingles Hart. Gran gol de Mario, segundo encuentro de este jugador con la roja y ya lleva dos goles con la Selección Española, este gol colocaba por delante a la Selección Española 1-0.

Gol de Mario
GRAN GOL DE MARIO
España siguió jugando bien, el equipo inglés dio un pasito hacia adelante, intentando acortar distancia, teniendo una oportunidad muy clara que la desbarató Iker Casillas, los jugones de la Selección Española mientras tanto le estaban fabricando la contra, que en cualquier momento podrían acertar en una de ellas y aumentar el marcador.

Gol de Cazorla
GOL DE CAZORLA
En el minuto 89 jugada trenzada de Nolito con pase a Cazorla, que este lo finaliza batiendo nuevamente al meta inglés Hart, pasando el balón junto a su palo derecho, introduciéndose en la portería inglesa. Colocando ya un claro marcador de 2-0, a favor de la roja, en los últimos minutos del segundo tiempo, ya sin capacidad de reacción por parte del equipo inglés. El encuentro terminó con el resultado de 2-0 a favor de la Selección Española.

Los cambios realizados por Del Bosque, salieron, Thiago, Baltra, Busquet, Paco Alcacer, Iniesta y Diego Costa, y entraron, Azpilicueta, Koke, Pedro, Cazorla, Mata y Nolito.

Destacar el gran encuentro realizado por Baltra.

SELECCIÓN ESPAÑOLA
Google +    Twitter    Facebook
                      COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: G.LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top