TRENDING

domingo, 29 de noviembre de 2015

GRAN PREMIO DE ABU DHABI FÓRMULA 1

         
Circuito de Tasmarina
CIRCUITO DE YAS MARINA
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE ABU DHABI
CIRCUITO DE YAS MARINA
Longitud5.554mt. vueltas 55 distancia total 305.355 Km

Tercera carrera consecutiva ganada por Rosberg

ROSBERG

Se acabó la temporada en la Fórmula 1, ya hasta el mes de Marzo del 2016, fecha en la que se pondrá en marcha la nueva temporada 2016/17. 
Los Mercedes pueden celebrar que esta temporada es la más brillante de su historia en la Fórmula 1.
En este gran premio no había nada en juego, ya estaba el título de campeón del Mundo en propiedad de Hamilton y el de Subcampeón por Rosberg, ambos de la escuderia Mercedes.
Rosberg consigue hacer una nueva Pole, ésta es la tercera consecutiva en esta temporada que termina.
Los españoles Fernando Alonso, Merhi y Sainz, consiguieron terminar el Gran Premio de Abu Dhabi, está vez sus monoplazas los llevó hasta la línea de meta.

Rosberg desde que se apagó el semáforo puso su estrategia en funcionamiento. Aprovechó que salía desde la Pole, teniendo totalmente el frente despejado, salió como un tiro, se puso al mando del gran grupo, seguido de su compañero Hamilton, que desde el principio le estuvo incordiando y también intentando quitarle la primera plaza, pero Rosberg consiguió taparle todos los huecos, se mantuvo primero y su compañero de equipo Hamilton tuvo que tranquilizarse y estuvo detrás de él durante todo el Gran Premio de Abu Dhabi

Carrera que ha sido bonita de ver por la afición, por la cantidad de adelantamiento protagonizado durante todo el recorrido por los pilotos que se venían peleando por estar lo más cerca posible de los tres primero y, de camino coger algún punto para mejorar su posición en la clasificación general.

Destacar la gran carrera de Vettel, que desde la posición décimo sexta, protagonizó una gran remontada que le llevó a entrar en la cuarta posición en la línea de meta.

MACLAREN
Fernando Alonso cierra su peor temporada en la Fórmula 1. El Mclaren se la ha jugado esta temporada. El Mclaren ni ha estado ni se le esperaba en toda la temporada, ha estado muy lejos de los mejores coches del campeonato durante toda la temporada.

El mejor de los españoles Carlos Sainz, que entró undécimo en la línea de meta.

El Podio quedó formado por Rosberg, Hamilton y Raikkonen.

PODIO DE ABU DHABI
Google +    Twitter    Facebook
                      COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: G.LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top