TRENDING

lunes, 2 de noviembre de 2015

GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 DE MÉXICO

Circuito de loa Hermanos Rodríguez (México)
CIRCUITO HERMANOS RODRÍGU
   

   GRAN PREMIO DE MÉXICO
DE FÓRMULA 1
Circuito de 
Hermanos Rodríguez
Longitud 4.304 m., vueltas 71, Distancia recorrida 305.354 Km.

Rosberg
ROSBERG EN EL PODIO.

Rosberg (Mercedes), consigue la pole en este Gran Premio de México, y ésta es la 20 conseguida por él en la Fórmula 1. Rosberg hace una carrera genial de principio a fin, consiguiendo entrar en la línea de meta por delante de su compañero de equipo Hamilton.

Fernando Alonso tuvo que abandonar por problemas en su Mclaren, se quedó sin potencia, antes de finalizar la primera vuelta.

Carlos Sainz, empezó y terminó la carrera en la décimo tercera posición.

Pole del Gran Premio de México, para Rosberg, Hamilton y Vettel

Gran salida de Rosberg, desde el momento que se apagó el semáforo, se tuvo que defender como gato panza arriba de los ataques de su compañero de equipo Hamilton, que le puso las cosas muy difíciles, para poder ganar este Gran Premio de México 

Rosberg no perdió la compostura en ningún momento, se mantuvo vigilante y le tapó todos los huecos posibles a su compañero de equipo Hamilton, para imposibilitarle el adelantamiento, ya que le estaba amenazando con quitarle la primera posición.

Accidente de Vettel
En la vuelta 52 tiene que salir el Safety Car por el accidente de Vettel, teniendo también que abandonar la carrera.

En la vuelta 57 se marcha el Safety Car, dejando a Rosberg capitaneando el gran grupo y esta vez a su compañero de equipo Hamilton lo tenía muy cerca de su monoplaza, con la intensión de arrebatarle la primera plaza en el grupo. Rosberg se tiene que poner nuevamente con el cuchillo entre los dientes, pisar a fondo el acelerador de su Mercedes, para seguir teniendo por detrás de él a su compañero Hamilton.

Ninguno de los Ferraris en este gran premio consiguieron terminar la carrera, los dos Ferraris el de Vettel y el de Raikkonen tuvieron que abandonar por el mismo motivo, por accidentes. Raikkonen tuvo un golpe con Bottas, siendo su Ferrari el más perjudicado, teniendo que abandonar la carrera. Bottas pudo seguir dentro del circuito sin ningún problema en su Williams.

Por detrás de Rosberg y Hamilton se venían peleando por la tercera plazadel podio,  Kvyat, Bottas. en la meta ganó la posición Botta, que entró tercero.

Hamilton por mucho que peleó por arrebatarle la primera plaza a su compañero de equipo Rosberg, se tuvo que conformar con la segunda plaza, ya que Rosberg después del trabajo y el gran pilotaje que hizo durante la carrera, consiguió entrar primero en la línea de meta.

El Podio del Gran Premio de México, quedó formado por Rosberg, Hamilton y Bottas

Rosberg
ROSBERG

Google +    Twitter    Facebook
 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top