TRENDING

domingo, 8 de noviembre de 2015

MOTO GP GRAN PREMIO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Circuito Ricardo Tormo
CIRCUITO RICARDO TORMO
     MOTO GP.
GRAN PREMIO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
Circuito de Ricardo Tormo
Longitud del recorrido 4.051m.

Jorge Lorenzo tetracampeón del Mundo

Jorge Lorenzo
JORGE LORENZO
La patada de Dios pasa factura, manda a Valentino Rossi a la última posición en la parrilla de salida, beneficiando a Lorenzo, qué después de hacer un gran trabajo gana el Gran Premio de la Comunidad Valenciana y se proclama campeón del mundo de Moto GP. 2015.

Moto 3 Gran premio de la Comunidad Valenciana

Pole para Oliveira, Fenati y Efrén Vázquez,

Campeón del Mundo de Moto 3 Danny Kent

DANNY KENT
Danny Kent se juega el título de Campeón del Mundo, si Oliveira gana, él tiene que entrar en los puntos.

Se apaga el semáforo y Oliveira sale en modo ataque y de ganar, no quiere a nadie por delante de él, es la única opción que tiene para ser campeón del mundo y que por detrás Danny Kent tenga los máximos problemas para coger puntos y que entre en la línea de meta con 0 punto.

Danny Kent viaja en la décimo primera posición asegurando el campeonato, no se quiere meter en complicaciones con otros pilotos de carrera.

Por delante viajaban Oliveria, Efrén Vázquez, Navarro, Fenati, Antonelli  y Korfrei, alternándose en la primera posición Oliveira, Éfrén Vázquez y Navarro.

En la última vuelta Antonelli hace un mal trazado y se lleva por delante a Efrén Vazquez, Fenati.

Dejando el Podio para Oliveira, Navarro y Korfrei.

Podio Moto 3 Valencia
PODIO MOTO 3
Moto 2, Gran Premio de la Comunidad Valenciana

Pole para Tito Rabat, Zarco y Rins.

Gran salida de Tito Rabat, que se va destacando poco a poco del gran grupo. Se corta la fuga de Tito Rabat, por una caída múltiple al inicio de la carrera, Bandera roja en la carrera, todo los pilotos al Pit Laine.

Se reinicia la carrera con 18 vueltas pendientes por correr. Tito Rabat hace la misma salida, se coloca primero del gran grupo, seguido de Luthi y de Rins, consiguen sacarles unos segundos al gran grupo.

Alex Rins y Tito Rabat se están jugando el Subcampeonato del Mundo de Moto 2, tienen puntos pendientes, deben ponerse en modo ataque, y de camino se tienen que vigilar. 

Tienen cómo obligación más inmediata irse de sus perseguidores y así lo hace se marchan de Luthi y ambos pilotos hacen sólo la carrera hasta el final de la misma. Carrera que hace que un Tito Rabat se tenga que defender a capa y espada de los ataques de Alex Rins, que no deja el empeño de adelantarlo antes de llegar a la línea de meta, pero Tito Rabat haciendo un gran trabajo y pilotaje, no está por la labor de dejarse de sorprender en las últimas vueltas, consigue mantener a Alex Rins detrás de él y entrar primero en la línea de meta.

El podio quedó formado por Tito Rabat, Alex Rins y Luthi.

Podio Moto 2
PODIO MOTO 2

Moto GP. Valentino Rossi, sale en la última posición de la parrilla de salida, por la patada que le dio a Marc Márquez en el Gran Premio de Malasia. 

Moto GP. Gran Premio de la Comunidad Valenciana

Pole de Moto GP para Lorenzo, Marc Márquez y Pedrosa

Tensión en la parrilla de salida, Rossi situado en la última posición, Lorenzo en Pole. 

Se apaga el Semáforo, Lorenzo sale en modo tormenta, pone muy pronto su estrategia en marcha, no le da ni un respiro a su Yamaha la pone en modo ataque, sólo le sigue las Hondas de Marc Márquez y de Pedrosa.

Jorge Lorenzo sigue un guión ya trazado y estudiado con toda seguridad con su equipo, tiene que estar en lo más alto y cubrirse las espaldas de Rossi, contra más pilotos de por medio mejor, que le hagan pantalla a Rossi y no pueda llegar a su altura.

Rossi viene haciendo un gran trabajo, está remontando, su equipo con toda seguridad se lo habrá pedido, para poder tener alguna opción de conseguir el campeonato, debe de estar lo más cerca de Lorenzo, nunca se sabe lo que puede ocurrir con Marc Márquez y Pedrosa estando por detrás de Lorenzo en cualquier momento el extraterrestre puede poner toda su estrategia en práctica y pasar a Lorenzo, y ésta maniobra beneficiaria mucho a Rossi. 

Lorenzo tenía que seguir luchando por mantenerse de pie en su Yamaha, seguir manteniendo a Marc Márquez por detrás de él, y luchar cómo gato panza arriba para defender su primera posición. 

Mientras tanto Pedrosa venía por detrás de ambos, siendo su ritmo superior al de las motos de Lorenzo y Marc Márquez, dio alcance primero al extraterrestre, se puso detrás de Márquez, Lorenzo ya estaba amenazado de adelantamiento por Marc Márquez, esperando el ataque de éste y, con la aproximación de Pedrosa, ahora se tenía que preocupar también del posible ataque de Pedrosa.

Pedrosa se adelantó al ataque de Marc Márquez a Lorenzo, Pedrosa se puso en modo ataque y quiso adelantar a Marc Márquez una vez que le adelantó Marc Márquez respondió al ataque de Perdrosa, segundos preciosos que aprovechó Lorenzo para marcharse de las dos Hondas y entrar primero en la línea de meta. Proclamándose campeón del Mundo de Moto GP. por tercera vez.

Podio de Moto GP. Lorenzo, Marc Márquez y Pedrosa

PODIO MOTO GP
  Google +    Twitter    Facebook
                      COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: G.LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top