TRENDING

lunes, 21 de diciembre de 2015

EL FC. BARCELONA CAMPEÓN EN EL MUNDIALITO DE JAPÓN.

TROFEO MUNDIAL DE CLUBS
     FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES 
de Japón
FC. BARCELONA 3 - RIVER PLATE 0


Otro título más para las vitrinas del FC. Barcelona, que consigue su quinto entorchado de la temporada 2015/16 y su tercer mundialito.

El FC. Barcelona consigue un nuevo título en esta temporada. En Japón pasa por encima del equipo argentino River Plate, qué le endosa un 3-0 con goles de 1 Messi y 2 de Suárez.

El River PLate, no pudo en ningún momento complicarle la final al equipo español, sólo en los primeros instantes del encuentro tuvieron su rato de gloria. Los azulgranas con su juego clásico de mucha presión y con la posesión de balón, rompieron el trabajo del River Plate, se hicieron dueños de la zona ancha. Empleando el buen trabajo realizado por Iniesta, Rakitic y Busquet con el apoyo de Messi, para servirles los balones a los Suárez y al brasileño Neymar, para que estos hicieran verdaderas diabluras al borde del área del equipo argentino.

INIESTA PREMIO AL JUEGO LIMPIO Y BALÓN DE BRONCE
El gran juego de Iniesta, el trabajo incansable de Busquet y Rakitic, con sus cambios de juego, alimentando a los puntas blaugrana, que cómo flecha envenenadas estuvieron rondando e incordiando por el área del equipo argentino.

Los defensas argentinso se tenían que desdoblar constantemente para perseguir a sus marcas, por la movilidad y la libertad que tienen los delanteros de Luis Enrique en el césped.

TRES JUGADORES DEL BARCELONA PREMIADOS CON EL BALÓN DE BRONCE, PLATA Y ORO

El FC. Barcelona se ha proclamado con todo merecimiento Campeón del Mundial de Clubes realizado en Japón, con los goles de Messi y de Suárez

ENTREGA TROFEO

         Google +
   
Twitter    Facebook
                      COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top