TRENDING

lunes, 22 de febrero de 2016

EL REAL MADRID CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY 2016

      
FINAL
COPA DEL REY 
LA CORUÑA 2016
HERBALIFE GRAN CANARIA 81 -REAL MADRID 85

El Real Madrid consigue su tercera copa de su Majestad el Rey consecutiva. Y su vigésimo sexto título de copa.

Con un Palacio de los deportes de la Coruña, lleno hasta la bandera.

Partido que se jugó en el Palacio de los deportes de la Coruña. El Real Madrid venció aún Herbalife Gran Canaria, respondón, que nunca se dieron por vencido, desarrollaron un baloncesto moderno dinámico, y que en muchos momentos del encuentro, estuvieron por encima en el marcador.

Final entre dos grandes equipos de la liga de España, qué fue muy igualada, muy luchada, donde la experiencia de Felipe Reyes, Carroll, Llull y Sergio Rodríguez, sacaron un encuentro hacia adelante, muy complicado, muy luchado, con alternancia en el marcador, hasta en lo últimos instantes no se aclaró quien iba ser el ganador de esta final.

El equipo canario presentó batalla en los cuatro cuartos jugados. El equipo de las islas siempre mantuvo la calma en su juego, se mantuvieron dentro del partido, con una buena defensa, con buenas acciones individuales en ataque y con un derroche físico impresionante.

Por el Herbalife, destacó prácticamente todo el conjunto, hicieron un buen trabajo en defensa y en ataque, fueron un gran rival para una gran final de la Copa de su Majestada el Rey.

Al final del choque el Real Madrid se impuso a los canarios y se salieron con la suya consiguieron ganar un encuentro ante un gran equipo, donde el Herbalife Gran Canaria, se lo puso bastante difícil.

Enhorabuena al Real Madrid.


Google +    Twitter    Facebook
           COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: G.LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top