TRENDING

sábado, 26 de marzo de 2016

ADIOS JOHAN CRUYFF

             
JOHAN CRUYFF

SE FUE EL REY DEL FÚTBOL 



Día fatídico para el fútbol holandés, mundial y en particular para el FC. Barcelona. Johan Cruyff, se marchó después de cinco meses peleando contra el cáncer de pulmón.  

Unos de los cinco mejores jugadores del menudo deja de estar entre nosotros. Jugador del Ajax, de la Selección Holandesa, del FC. Barcelona y entrenador también del FC. Barcelona. El día 24 de este mes de Marzo 2016, Johan Cruyff a los 68 años de su vida, ha fallecido, rodeado de los que más lo querían, después de una terrible lucha contra el cáncer de pulmón.

Todos nos enteramos de que el gran jugador de fútbol, había perdido su batalla contra esta grave enfermedad, el cáncer de pulmón

Sobre las dos de la tarde era cuando se anunció el fallecimiento del ex jugador y del ex entrenador del FC. Barcelona, Jugador y entrenador que revolucionó el fútbol, por su forma de jugar y de ver el fútbol. Johan Cruyff como entrenador hizo que el FC. Barcelona fuera uno de los grande club del mundo, envidiado por el mundo del fútbol y del deporte.

Sus grandes vicios el fútbol y el tabaco. Dejó de fumar en 1991 después de que sufriera una operación a corazón abierto tras toda una vida enganchado al tabaco. En su etapa como jugador también venia utilizando el cigarrillo hasta en los descanso de los encuentros. Se quemó la mano, para que su entrenador Rinus Michels no le descubriera que estaba ocultando un cigarrillo.

En el 1.991 Johan Cruyff tubo que pasar por el quirófano para ser intervenido a corazón abierto por una grave obstrucción en sus arterias, provocada por su vicio al tabaco. Descanse en paz. 


Google +    Twitter    Facebook
                      COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top