TRENDING

miércoles, 16 de marzo de 2016

EL ATLÉTICO DE MADRID CF VENCE AL PSV EINDHOVEN

VICENTE CALDERÓN

CHAMPIONS LEAGUE
Encuentro de vuelta

ATLÉTICO DE MADRID-PSV EINDHOVEN










Mucho sufrimiento para un Atlético de Madrid que buscaban clasificarse para cuarto de final de la champions League.

Juan Fran clasifica a los colchoneros en la última tanda de penalti.

Champions League

Un inicio de partido, donde los dos equipos, sabían lo que se estaban jugando la clasificación a Cuarto de Final. Un encuentro vivo, rápido, con un nivel de exigencia colectiva a lo más alto, los colchoneros y los holandeses se estaban batiendo el cobre, el mister holandés montó una defensa superpoblada con tres centrales y dos laterales carrileros con mucha proyección ofensiva.  Mientras Simeone, montó su sistema tradicional, 4,4,2, con mucha libertad para los dos delanteros que permutaban muchas veces sus puestos.

Los colchoneros muy bien organizado y plantado en el medio del campo, el equipo holandés, con muchas unidades en el medio del campo, con la misión de no permitir que los colchoneros pudiesen meter en muchas complicaciones al sistema defensivo montado por el míster holandés Cocu.

La presión e intensidad en el juego, propuesta puesta por ambos equipos en el césped del Vicente Calderón, mucha rigidez defensiva,  y una presión asfixiante en el medio del campo, ha convertido el encuentro en una lucha sin cuartel por la posesión del balón y llevar el control del juego

Un segundo tiempo intenso, con mucho centrocampismo. El juego que se venía desarrollando al míster colchonero Simeone no le venía gustando, y quiso cambiar el sistema con el que estaba jugando, ya que no se llegaba con claridad a la portería holandesa, quitó del medio del campo a Augusto, que venía haciendo un gran trabajo, sacando al delantero Torres, colocando tres puntas en el césped. Los colchoneros subieron un poquito más la intensidad, arriesgaron también en defensa, exponiéndose a una contra de los holandés, pero siguieron echando garra y ganas hasta el minuto 93, finiquitando el arbitro el encuentro con el 0-0 inicial.

Las dos prorrogas de 15 minutos, terminaron con el 0-0, teniéndose que tirar las correspondientes tandas de penaltis, que en la última Juan Fran, consiguió batir al meta holandés, y clasificar a los colchoneros para la siguiente fase.

Los cambios de Simeone fueron; Augusto, Carrasco, Godin por Torres, Krunevitte y Lucas.

Destacados, Koke, Gabi, Carrasco y Godín, éste último se tuvo que retirar tocado.

Enhorabuena al Atlético de Madrid, por seguir en la Champions League.

            Google +    Twitter    Facebook
                      COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
             Foto Por Cortesía: Deportivos
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top