TRENDING

jueves, 31 de marzo de 2016

GRAN PREMIO DE BARÉIN FERNANDO ALONSO SE QUEDA FUERA

       
FERNANDO ALONSO

GRAN PREMIO DE BARÉIN


Fernando Alonso, se queda fuera en el Gran premio de Baréin, después del accidente que sufrió en Australia. Los médicos de la Federación Internacional del Automóvil no lo autorizan.


Fernando Alonso (McLaren), no correrá el Gran Premio de Baréin tras no recibir la autorización de los médicos de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) después del accidente que sufrido en Australia. 
El piloto español, bicampeón mundial, se tuvo que someter a las pertinentes pruebas de los médicos, que por lo visto no le dieron el visto bueno a su participación
McLaren ha anunciado que Alonso será sustituido en esta segunda prueba del Mundial de Fórmula 1 por el belga Stoffel Vandoorne, actual campeón de GP2.



Fernando Alonso sufrió un tremendo accidente en  el Gran Premio de Australia (Melbourne) tras chocar con la parte trasera del monoplaza que pilotaba Esteban Gutiérrez. Aunque salió bien parado y no sufrió daños aparentes, los exámenes realizados en el circuito de Sakhir, por los médicos, han determinado, que no debía competir este fin de semana, como ha informado también la FIA en un comunicado. 
En el mismo se añade que tras analizar los nuevos estudios que se le han practicado a Fernando Alonso, han considerado que no debe de participar por motivos de seguridad. 

Fernando Alonso, se deberá de someter a otra exploración si quiere  `participar en el Gran Premio de Fórmula 1 de China, que se disputará del 15 al 17 de abril.
GRAN PREMIO DE BARÉIN
                                                    Google +    Twitter    Facebook
                      COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top