TRENDING

viernes, 25 de marzo de 2016

ENCUENTRO AMISTOSO, ITALIA, ESPAÑA

SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
             
ENCUENTRO AMISTOSO
INTERNACIONAL
PREPARACIÓN EUROCOPA
ITALIA  1 - ESPAÑA 1


Aduriz en su nuevo debut con la Roja, marca y le da a España el empate frente a la Selección Italiana.
Partido complicado de España en Italia. Los italianos por su forma de jugar le crea a la Selección Española demasiados problemas en su juego. España empata a 1-1 gol con Italia, gracias al gol de Aduriz.
De Egea sobresaliente, firme candidato para ocupar la portería de la Selección Española en la Eurocopa.

Aduriz y Morata titulares en este encuentro. Del Bosque se decanta por ambos jugadores para complicarle la vida al veterano portero de la selección italiana Buffon, en este encuentro amistoso de preparación.

Salida de los dos equipos con muchas precauciones, más por parte italiana, que cuando juegan con España lo ven todo más complicado de la cuenta.

En el minutos 3 la primera llegada de los italianos en la portería defendida por De Egea.

La selección azzurra, con muchas unidades en el medio del campo, le crea muchos problemas al juego propuesto por los pupilos de Del Bosque, que tienen el balón, el control en el juego, pero no consiguen llegar claramente a la portería defendida por el veterano Buffon.

España supera la primera línea de presión del equipo italiano con toque, pero sin velocidad, con esta forma de jugar por parte de la Selección de España, imposible de sorprender a la retaguardia italiana.
DEL BOSQUE

A partir del minuto 20 de este primer tiempo la selección azzurra, mejora en su juego y en la presión, le pierden el respeto a los pupilo de Del Bosque y empiezan a tener el balón y a llevar el control del juego, haciendo que De Egea tenga que emplearse a fondo y hacer varias intervenciones verdaderamente complicadas, para dejar su portería imbatida en el primer tiempo, que termina con el 0-0 inicial.

En el segundo tiempo España mejora con los cambios, en especial con el trabajo de Koke, por su banda, haciendo un gran trabajo, que hace que Cesc y Thiago, al estar más libre y de tener menos zona por cubrir, ambos jugadores ya se podían dedicar a crear juego en el medio del campo de la Roja.

Los italianos buscan con más interés la portería de De Egea, qué la Selección Española la portería de Buffon, los pupilos del Del Bosque buscan llegar al área italiana con mucho toque y los italianos a base de balones largo y con los robos de balón a los jugadores de la Selección Española, montando peligrosas contras, intentando buscar el gol que le den el triunfo ante España. La Roja se ha convertido en los últimos tiempos la bestia negra de la selección de Italia.
GOL DE ADURIZ

En el minuto 68 una buena contra montada por los jugadores de la selección azzurra, que la aprovecha Insigne, para batir a De Egea, así se adelantaba la selección Italiana, colocando el 1-0 en el marcador, a su favor. Poco tiempo le duró la alegría a los aficionados italianos y a la selección italiana, en el minuto 69, falta bien sacada por Cecs, que la remata Morata, el rechace de Buffon, queda suelto en el área pequeña. Aduriz más listo que el hambre se adelanta a la defensa italiana y consigue batir a Buffon, colocando el 1-1 en el marcador. El equipo italiano lo intento sin acierto y sin suerte el adelantarse nuevamente en el encuentro, pero ya este marcador no se movió más, finalizando el encuentro con el 1-1.
Del Bosque, hizo los siguientes cambios; Juan Fran, Ramos, Thiago, Mata, Aduriz y Morata por Jordi Alba, Nacho, Koke, Isco, Alcacer, Silva .

Regular encuentro el realizado por la Selección Española, gracias al gran trabajo realizado por De Egea bajo los tres palos, pudo mantener el empate ante la selección azzurra.

Google +    Twitter    Facebook
                      COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top