TRENDING

lunes, 28 de marzo de 2016

AMISTOSO RUMANIA, ESPAÑA

www.sefutbol.com
ESTADIO CLUB ARENA
FÚTBOL
AMISTOSO INTERNACIONAL


España pasa con más pena que gloria por los dos encuentros amistosos realizados, como preparación para la Eurocopa 2016. Del Bosque tendrá que afinar mucho mejor sus teclas, si quiere hacer buena música en la Eurocopa.

Debut en la Selección Española, de Sergi Roberto jugador del FC. Barcelona, con buena nota.

Del Bosque
España no ha podido en todo el encuentro, con el trabajo de presión a que lo han sometidos los jugadores de la Selección rumana, incansable durante los 93 minutos que duró el encuentro.

Rumanía ha apretado mucho a la Selección Española, hasta en la salida del balón, desde los mismos pies de Casillas. No querían que los pupilos de Del Bosque, pudiesen controlar, tener el balón en sus pies y que se hicieran dueño de la zona central. La mejor versión que han utilizado para su fútbol es, hacerle a España una presión total a todo lo largo y ancho del césped del Estadio Club Arena.

Partido intenso por parte de la Selección de Rumanía, que se empleaban con más intensidad en su juego para poder contraresta la calidad de los jugadores de España. Los rumanos pasaron del amistoso y jugaron un fútbol con mejor propuestas, que los jugadores de la Roja, para conseguir la victoria.

A los jugadores de la Selección Española le duraba muy poco el balón en sus pies, no eran capaces de dar tres pases seguidos, la presión asfixiante de los romanos, no les dejaban engarzar ninguna jugada para destacar, durante el primer tiempo, por contra Casillas se tuvo que emplear a fondo en varios ataques de los rumanos, para desbaratar las intenciones que tenían los locales por batir su portería.

En el segundo tiempo más de los mismo, un querer y no poder por parte de los jugadores de la Selección Española, la presión asfixiante de los locales no decayó en ningún momento, los cambios que hacia el seleccionador rumano, hacía que el equipo local siguiera con las mismas instrucciones dada por su seleccionador, asfixiar al contrario, no dejarlos de levantar la cabeza y que no pudieran trenzar una jugada que pudiera comprometer a su portero Tatarusano.

Piqué tuvo la única ocasión de la Roja, pero su tiro flojo fue a las manos del portero Tatarusono.

Los cambios que fue haciendo Del Bosque durante la segunda parte del encuentro, hizo mejorar el juego de la Selección Española, tuvieron más tiempos el balón, dominaban el medio del campo, los locales no consiguieron llegar una sola vez a la inmediaciones de Casillas con peligro. Pero esta noche la Selección Española han carecido de remate, de profundidad y han estado muy romos en ataque.
Morata.

Destacar un posible penalti hecho a Morata por el central del equipo rumano, en la parte final del encuentro, que el colegiado pasó por alto.

Los cambios realizado por Del Bosque, Alcácer, Sergi Roberto, Piqué, Nolito, Pedro y Silva, por Aduriz, Fábregas, Nacho, Mata, Morata y Isco.

Flojo encuentro realizado por parte de los jugadores de la Selección Española, Del Bosque, tiene buenos mimbres para hacer un buen cesto, esperemos que la Selección Española, llegue mejor preparada, mejor mentalizada a la fase final de la Eurocopa.



Google +    Twitter    Facebook
                      COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo.LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top