TRENDING

lunes, 21 de marzo de 2016

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

CIRCUITO DE ALBERT PARK
FORMÚLA 1
GRAN PREMIO DE AUSTRALIA
Circuito de Albert Pak Melburne
Carrera de 58 vueltas
Distancia 307,574 Km. Longitud 5.303 mt.

Rosberg empieza la temporada ganando.

ROSBERG
Primer Gran Premio de la temporada 2016/17 de la Fórmula 1. Se abre la temporada en el Circuito de Albert Pak, Melburne Australia. El Gran premio de Australia es la primera carrera donde se empezara a visualizar el potencial que tienen los monoplazas.

HAMILTON
Los Mercedes, después de una mala salida, consiguen entrar primero y segundo y comienzan la temporada haciendo doblete en el Gran Premio de Australia

Gran salida de los Ferraris de Vettel y de Raikkonen, que en la primer vuelta adelantan a los Mercedes de Hamilton y de Rosberg, mientras tanto Fernando Alonso viajaba dentro de los puntos con su Mclaren.
Hamilton se impacienta y en la vuelta 4 da caza a Felípe Massa y lo consigue pasar recuperando la cuarta plaza de la carrera.
Rosberg consigue adelantar a Raikkonen y a Vettel, en el Pit Laine, en el cambio de neumático y se marcha sólo, cogiendo la primera plaza, que ya no la soltaría hasta el final de la carrera, seguido de Vettel y de Hamilton.
En la vuelta 23 Raikkonen, tiene que abandonar la carrera por problema en su monoplaza, le sale ardiendo el motor.

ACCIDENTE DE FERNANDO ALONSO
En la vuelta 29 Fernando Alonso tiene un grave accidente con su Mclaren y el coche que va adelante de él, en el adelantamiento, calcula mal la distancia de frenado y golpea al coche que lleva Gutíerrez, teniendo que abandonar ambos pilotos la carrera.
Hamilton sobrepasa a Vettel, arrebatándole la segunda plaza, pero el alemán no le deja que se le escape y le sigue a corta distancia, esperando nuevamente su oportunidad, para volver a recuperar la segunda plaza.
En las últimas vueltas la distancia de Hamilton con respecto a Vettel, eran las mínimas. Vettel estaba muy cerca de Hamilton, seguía peleándole la segunda plaza al inglés, pero en una curva se sale tiempo que lo aprovecha Hamilton para sacarle algunos metros de ventajas, suficiente para entrar segundo en la línea de meta.
Rosberg haciendo una gran carrera, se sale con la suya y entra primero en la línea de meta, seguido de Hamilton y de Vettel

El podio formado por Rosberg, Hamilton y Vettel


                                   Google +    Twitter    Facebook
                      COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top