TRENDING

lunes, 21 de marzo de 2016

GRAN PREMIO MOTO GP DE CATAR

CIRCUITO DE LOSAIL
         MOTO GP.
GRAN PREMIO DE QATAR
Circuito de Losail
de 5.380 metros


Lorenzo inicia el Campeonato del Mundo de Moto GP., ganando en el Gran Premio de Qatar, haciendo una gran carrera, imponiéndose a los mejores de la parrilla.

Moto GP. 22 vueltas.
LORENZO
Parrilla de salida, formada por Lorenzo, Marc Márquez y Viñales.

Gran salida de las Ducatis, de Dovizioso y de Iannone, que adelantan a Lorenzo con mucha autoridad, poniéndose los dos pilotos de Ducatis a mandar en el gran pelotón, seguidos de Lorenzo, Marc Márquez y del italiano Rossi, en las primeras vueltas consiguieron mantenerse y compartiendo la cabeza del grupo, una vez Iannone y otras veces Dovizioso. Lorenzo detrás de ambos a lo suyo vigilando a los dos pilotos de Ducatis, que no se le marcharan muy lejos, les venía comiendo metros, mentiéndoles presión, y esperando su oportunidad.

Marc Márquez
Ante la constante presión que Lorenzo le hacia a los dos pilotos de Ducatis, cuando Iannone marchaba al frente del grupo de los 5 mejores de la carrera. El italiano también  es humano, cometió un error en la vuelta 5, que le costó irse al suelo teniendo que abandonar el circuito, quedando en cabeza su compañero de escuderia Dovizioso, seguido de Lorenzo, Mar Márquez y Rossi.

La vigilancia tan estrecha a la que lo estaba sometiendo Lorenzo y la presión constante, hizo que Dovizioso, perdiera la concentración, aprovechándola Lorenzo más listo que el hambre para adelantarlo, colocándose en cabeza de la carrera. También Marc Márquez aprovechó el mal momento que estaba pasando Dovizioso y en una curva lo paso situándose en la segunda plaza. Dovizioso en este caso respondió al ataque de Marc Márquez que en la vuelta siguiente le volvió a quitar la segunda plaza al extraterrestre español.

Lorenzo se fue marchando del grupo, caminando sin ningún problema en dirección a la línea de meta, entrando primero seguido de Dovizioso y de Marc Márquez

El podio de Moto GP. quedó formado por Lorenzo, Dovizioso y Marc Márquez

Moto 2. 20 vueltas. Carrera bastante complicada, después de las sanciones impuestas por comité disciplinario por adelantarse al semáforo a la hora de la salida. Varios pilotos de la parrilla de salida tuvieron que pasar nuevamente por el Pit, Laine para cumplir la sanción. Los pilotos sancionados fueron Rins, Morbidelli, Sarco, Lowe, etc. 

Al final al podio subieron, Luthi, Salom y Corsi.

Moto 3, 18 vueltas. Carrera limpia, sin incidentes, muy disputada, donde los mejores formaron un grupo de cinco unidades, estando Antonelli, Navarro, Bagnalia Binder, Bastianini y Livio Loi, entre estos cincos corredores se decidió el podio de Moto 3.
 
El podio de Moto 3 fue el siguiente. Antonelli, Binder y Bagnalia

PODIO MOTO GP.

Google +    Twitter    Facebook
                      COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: G.LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top