TRENDING

jueves, 28 de abril de 2016

CHAMPIONS LEAGUE, ATLÉTICO DE MADRID, BAYERN DE MUNICH

ATLÉTICO DE MADRID
ATLÉTICO DE MADRID
     CHAMPIONS LEAGUE
SEMIFINAL 
Encuentro de ida
ATLÉTICO DE MADRID 1 - BAYERN DE MUNICH 0


Buen resultado obtenido esta noche por el Atlético de Madrid, ante sus incondicionales. Un gol que tendrá que defender cómo gato panza arriba en el Allianz Arena en el partido de vuelta. Oblak un muro para los delanteros del Bayern de Munich.

Buen inicio de los colchoneros, apretando a los alemanes desde su parte defensiva, para que no pudieran salir con el balón jugado, la primera ocasión del encuentro para Saúl, ya le mandaba un aviso Neuer.

Mucha intensidad en el juego por parte de los dos equipos, los colchoneros no dejaban que se aproximaran los delanteros alemanes por la portería de Oblak la presión constante que metían en el medio del campo a los alemanes, les impedían que pudieran dar dos pases seguidos y tenían que pasar de su medio del campo, haciendo un fútbol directo para llegar a la portería defendida por Oblak.

La solidaridad en el trabajo, la concentración y las ayudas, estaban haciendo que los colchoneros se hicieran dueño del encuentro y se acercaran con peligro a la portería defendida por Never. En el minuto 11, jugadón de Saúl, por la banda derecha después de deshacerse de cinco jugadores alemanes, le cruzó el balón a Neuer, que el balón cogió dirección al poste y se metió dentro de la portería alemana. 

GOL DE SAÚL
GOL DE SAÚL

Los colchoneros se adelantaban con un gran gol. El partido lo tenían  los locales donde querían. Se esperaba la reacción del equipo alemán, pero está no llegó, el gran trabajo de los colchoneros, cerrándole todas las salidas desde su propia área les dificultaba mucho en el desarrollo de su juego, teniendo que utilizar en muchas fases de este primer tiempo el juego directo para aproximarse a la portería defendida por Oblak. El primer tiempo terminó con el 1-0, con un gran primer tiempo de los colchoneros.

El segundo tiempo cambio, los pupilos de Guardiola, salieron más enchufados y con las ideas más clara, los colchoneros dan un pasito hacia atrás y les deja el medio del campo a los alemanes, que lo intentan todo por desactivar el sistema defensivo de los locales, los colchonero muy juntos, les tapan todas las entradas a los alemanes, que dominan el encuentro pero sin crear claras ocasiones de gol. Mientras los Kokes, Gabi, Augusto, Griezmann y Torres, pendientes de hacer una contra y finiquitar el encuentro, pero antes los alemanes tuvieron dos ocasiones una por medio de Alaba en el minuto 54 y Vidal en el minuto 72, pero la más clara la que tuvo Torres, en el minuto 74, una contra bien montada, que la finalizó Torres, una vez superado Neuer, el balón dio en el poste. Lewandowski, con el marcaje que le han hecho los defensas colchonero, ha pasado desapercibido en el partido, sus compañeros en ningún momento lo han podido encontrar ante la buena defensa colchonera.

Gran resultado para el Atlético de Madrid, qué tendrán que defender en el partido de vuelta en el Allianz Arena.

Vicente Calderón
VICENTE CALDDERÓN

Google +    Twitter    Facebook
                      COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: GRUPO LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top