TRENDING

miércoles, 6 de abril de 2016

CHAMPIONS LEAGUE FC. BARCELONA, ATLÉTICO DE MADRID

 
CAMP NOU

CUARTO DE FINAL
CHAMPIONS LEAGUE
FC. BARCELONA 2- ATLÉTICO DE MADRID 1









El FC. Barcelona saca el partido a delante, con la ayuda del colegiado de turno. La expulsión de Torres desequilibra un encuentro que tenía viso de ser más igualado y disputado. Luis Suárez hace doblete y le da el triunfo al FC. Barcelona.

Un inicio del encuentro con dos equipos dispuesto a batirse el cobre en el césped del Camp Nou. El Estadio del Barça lleno a reventar, para ver un emocionante encuentro de la Champions League.

El equipo colchonero, muy bien plantado en el medio del campo, ejerciendo una fuerte presión sobre el equipo culé, no dejando funcionar a los Messi, Iniestas, Busquets y compañía, que les podían hacer un roto en cualquier descuido.

El equipo colchonero sujetó muy bien a los azulgranas, mientras también le lanzaban las contras al equipo culé, con Torres y Griezman cómo estiletes.

Con mucho centrocampismo, llegó el gol de Torres en el minuto 25, pase con muchas intensiones de Koke, de hacer daño, lo dirige hacia el centro de la defensa del equipo catalán, que lo recoge bien situado Torres, que encara al portero culé, y lo bate por entre las piernas 0-1. El equipo colchonero tenía el encuentro donde lo querían tener, ganando en el Camp Nou y con un equipo como el azulgrana sin hacerle daño a su retaguardia. Después de ir ganando, el equipo de Madrid, podría desplegar su juego en el césped del Camp Nou, someter a los azulgranas, a mucha presión y no dejarlos de levantar la cabeza, para dirigir sus pases con intensión. Todo iba sobre rueda hasta que el colegiado alemán, le sacó la segunda tarjeta amarilla al bueno de Torres, expulsándolo del césped, dejando a los colchoneros en inferioridad numérica. El Atlético de Madrid aguanto el 0-1 hasta que finalizó el primer tiempo.

GOL DE TORRES
En la reanudación los azulgranas salieron a por el partido, sacaron todo el fútbol que tenían guardado en la chistera, además les favorecía también la superioridad numérica. El Atlético se tenía que defender como gato panza arriba de los arreones del equipo catalán que eran constante. Simeone, les dice a los suyos que se junten y que le tapen todos los huecos a los pupilos de Luis Enrique y que se cubran las espaldas.

Pero la intensidad que metían los pupilos de Luis Enrique a su fútbol, daban la sensación que en cualquier momento, y con el control total que tenían sobre el balón, podían perfora la portería del Atlético de Madrid. 

En el minuto 63, centro desde la banda derecha que le llega a Neimar y éste tiró con dirección a la portería defendida por Oblak, Luis Suárez colocado en el área pequeña le rebota el balón, cogiendo la dirección de la portería defendida por Oblak, metiéndose dentro de los tres palos del Atlético de Madrid. El Barça consigue igualar el encuentro, el Camp Nou a los colchonero se les transforma y se les hace un infierno. 

GOL DE LUIS SUÁREZ
Los ataques del equipo azulgrana se vuelven, constante, bien dirigidos por Messi y por Iniesta, sin darles respiro a los colchoneros, El Barça venía buscando con fuerza el gol para romper la igualada del marcador. 

El el minuto 74, gran jugada trenzada por los culés, le llega el balón a Dani Alves, que mete un gran centro hacia el área chica de los colchoneros, que Luis Suárez libre de marca remata y aloja el balón dentro de la portería de Oblak. Los azulgranas consiguen remontar y colocar el marcador el 2-1, con el que terminó el encuentro.

Buen resultado de los colchoneros en el Camp Nou, la vuelta en el Vicente Calderón, con un sólo gol se clasificaría el Atlético de Madrid para semifinales.

2º GOL DE LUIS SUÁREZGoogle +    Twitter    Facebook
                      COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top