TRENDING

miércoles, 27 de abril de 2016

CHAMPIONS LEAGUE, SEMIFINALES, MANCHESTER CITY, REAL MADRID

ETIHAD STADIUM
ETIHAD STADIUM
            
CHAMPIONS LEAGUE
SEMIFINALES
Encuentro de ida.
MANCHESTER CITY - 0 REAL MADRID CF. 0












El Real Madrid CF., consigue sacar un buen resultado en el bonito Etihad Stadium. La clasificación pendiente para el Santiago Bernabeú. 
Zidane no pudo contar con la estrella blanca. Cristiano Ronaldo no participó en el encuentro.
Los merengues en el segundo tiempo se merecieron algo más. Se pudieron traer un mejor resultado.
Partido intenso y muy atascado por lo que se estaban jugando ambos equipos, los locales no querían perder ante sus incondicionales y a los merengues, el empate le venía bien y arriesgaron poco en defensa.

Salida de los locales ejerciendo  mucha presión sobre los pupilos de Zidane. Los blancos no podían darle fluidez al balón, ni hacerlo circular bien por el medio del campo, siempre había un jugador local imposibilitando el juego blanco, ya que la vigilancia era constante y hasta bien trabajada, el City no se fiaba de los blancos, aunque no jugara su estrella Ronaldo.

En el minuto 30 se lesiona el español David Silva, el artista del City, el que mueve los hilos en el medio del campo del equipo inglés y el que le surte de balón a Agüero.

Primera parte intensa, sin mucha continuidad en el juego por parte de ambos equipos, por la estrecha vigilancia a la que se sometían, privando con ello ver un juego más eléctrico, fluido y entretenido. El primer tiempo terminó con el 0-0 inicial.

El segundo tiempo empezó el Real Madrid sin Benzema, se quedó en los vestuarios al tener molestias, siendo relevado por Jesé en el césped. Este segundo tiempo se presentó más movido, buscando los dos equipos las porterías contrarias. El City más comprometido buscando el gol, los blancos aguantando los ataques del equipo local, pero estaban pendiente, de que en la primera ocasión que se encontraran con el camino despejado, montar una contra y poder marcar en la portería defendida por Hart.

Sorteo de campo
SORTEO DE CAMPO

El Real Madrid por medio de Jesé remata al larguero, gran ocasión, el equipo blanco estaba jugando bien, trabajando mucho en la zona ancha y superando al City, en velocidad y moviendo el balón.

En el minuto 78 otra gran ocasión por medio de Casimiro, que remata muy bien de cabeza, haciendo que Hart se tuviera que emplear a fondo.

En el minuto 82 otra ocasión muy clara del Real Madrid, Pepe se encontró un balón en el área pequeña libre de marca, respondiendo Hart con una gran parada a su tiro a bocajarro.

El Real Madrid, ha podido ganar el encuentro en los últimos instante del segundo tiempo, la clasificación se queda pendiente para el partido de vuelta en el Santiago Bernabeú.

Presentación City-Real Madrid
Google +    Twitter    Facebook
      COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top