TRENDING

jueves, 14 de abril de 2016

EL ATLÉTICO DE MADRID DEJA FUERA AL BARÇA DE LA CHAMPIONS LEAGUE

           
VICENTE CALDERÓN
CHAMPIONS LEAGUE
CUARTO DE FINAL
ENCUENTRO DE VUELTA
ATLÉTICO DE MADRID 2 - FC. BARCELONA O









Clasificado para semifinales de la Champions League. El Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid, pasa a semifinales de la Champions League, con todo merecimiento, a noche en el Vicente Calderon todo una fiesta por parte de la hinchada colchonera. Ver caer nuevamente a todo un FC. Barcelona en el Vicente Calderón, ante los pupilos de Simeone, se está volviendo normal.

Los colchoneros desde el pitido inicial salen a por toda, no quieren dejar respirar al equipo azulgrana, los albirojos salen muy enchufados, intensos, buscando la portería de Ter Stegen, querían solucionar el encuentro y la clasificación, en un abrir y cerrar de ojos.

Podemos contabilizar hasta tres llegadas por parte de los colchoneros a las inmediaciones del área del Ter Stegen en los primeros 10 minutos de juegos.

En el minuto 11 primera aparición de los azulgranas por las inmediaciones de la portería defendida en Oblak.

El Atlético de Madrid aprieta y le mete mucha presión a los azulgranas hasta en su propio campo, no les dejaban salir con el balón controlado desde su área, el trabajo de Koke, Saul, Gabi y Augusto, se bastaban para tener a raya al Barça, en su zona de creación de juego, mientras que en su parte defensiva tenían seco a Messi, Suárez y Neimar, que no podían enlazar jugadas que pudiera poner en peligro la portería defendida por Oblak.

GOL DE GRIEZMANN
El primer gol colchonero llegó en el minuto 36, jugada donde presiona Koke a Jordi Alba que despeja el balón, cayéndole a Saul, y éste de forma magistral, centra el balón con la parte exterior de su pies, cogiendo dirección de la portería de Ter Steben y Griezmann bien situado cabecea introduciendo el balón dentro de la portería Ter Stegen. El delirio en las gradas del Vicente Calderón, la eliminatoria igualada a 2-2 goles. Los colchoneros siguieron presionando, tapando muy bien sus bandas y la zona central, ni los mejores delanteros del mundo pudieron, era una defensa inexpugnable para los delanteros del Barça, el primer tiempo terminó con el 1-0 y el FC. Barcelona, hasta esos momentos fuera de la Champions League.

En el segundo tiempo los pupilos de Simeone, siguieron jugando al mismo ritmo y con la misma intensidad, buscando el segundo gol, que les certificara su presencia en las semifinales de la Champions Leagues. Los azulgranas, se veían fuera de la Champions, tuvieron que dar un pasito hacia adelante, aprovecharon el esfuerzo realizado por los colchoneros en el primer tiempo y parte del segundo, que en esos momentos del encuentro, ya les estaban pasando factura. Los Iniestas, Busquets, Rakitic, Messi, pasaron al mando de la situación, los rojiblancos, pasaron de dominador a sufrir con el juego del Barça, los colchoneros se afincaron en su zona ancha, para repeler los ataques de los pupilos de Luis Enrique, sin dejar de jugar a lo que mejor saben, a la contra. Los Griezmann, los Carrascos y los Kokes, estaban pendiente de ello, robar un balón y salir como diablos en dirección de la portería de Ter Stegen. El momento esperado llegó, una galopada realizada por el lateral izquierdo colchonero Félipe Luis, se fue de todos los que le salieron al paso, cuando hizo el pase a Griezmann, se interpuso Iniesta cortando la trayectoria del balón con el brazo, haciendo un claro penalti. 

2º GOL DE GRIEZMANN
Así respondió el equipo colchonero al asedio que le estaba sometiendo el equipo culé a su portería. El penalti lo tiro Griezmann, subiendo el gol en el marcador 2-0, a falta de tres minutos para la finalización del encuentro. El Vicente Calderón aclamó a su equipo que ya estaba en las semifinales de la Champions League.

Enhorabuena a todos los colchoneros por esta gran victoria de su equipo y por su clasificación para las Semifinales de la Champions League.
 
       Google +    Twitter    Facebook
            COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
          Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top