TRENDING

miércoles, 13 de abril de 2016

EL REAL MADRID PASA A SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

SANTIAGO BERNABÉU
         
CHAMPIONS LEAGUE
CUARTO DE FINAL
PARTIDO DE VUELTA
SANTIAGO BERNABÉU
REAL MADRID 3 WOLFSBURGOS 0

El equipo merengue prometió la remontada a su afición y la consiguieron
Tres goles de Cristiano Ronaldo le da el pase a semifinales al Real Madrid. El equipo blanco con poco fútbol, con trabajo y con mucho corazón, remontan un 2-0 al Wolfsburgos, resultado que se antojaba bastante complicado.

Un Real Madrid CF, trabajador, intenso, preocupado de que el equipo alemán no pudieran batir la portería defendida por Navas.

El Real Madrid CF. sale muy metido en el encuentro, metiéndole mucha intensidad a su juego, haciendo que el fútbol se desarrollara en el campo del equipo alemán, que se defendían con bastante orden y también se permitían de meterles mucha presión a los jugadores del equipo merengue, para que la maquina de creación de los pupilos de Zidane, no pudiera funcionar a la perfección, evitando así que la fluidez del juego de los blancos les pudiera poner en más complicaciones a su portería defendida por Benaglio, las que les crearon los merengues las pudo resolver con bastante acierto.

Pero el equipo blanco estaba trabajando para empezar la remontada, no querían quedarse fuera de las semifinales y estaban poniendo todo el empeño y el trabajo desplegado en el césped, para cambiar el 0-0 que estaba indicando el marcador.
1º Gol de Ronaldo
En el minuto 16 una galopada de Carvajal por su banda, centra hacia el área de la portería defendida por Benaglio, apareciendo Ronaldo adelantándose a la defensa y al portero, metiendo el balón dentro de la portería alemana. El Real Madrid, había empezado la remontada 1-0, en el marcador, poco tardó Ronaldo meter el segundo en el minuto 17, saque de esquina que cede el equipo alemán, que lo saca magistralmente el lateral del Madrid Marcelo y Ronaldo lo cabecea introduciendo el balón en la portería defendida por Benaglio. La eliminatoria ya estaba igualada. 

2º gol de Ronaldo
El Real Madrid, siguió acosando la portería alemana, pero poco a poco fue bajando la intensidad, se tomaron un respiro en su juego, momento que lo aprovechó el Woltsburgos, para tener más tiempo el balón sobre sus pies y acercarse con más continuidad a la portería defendida por Navas, en el minuto 35 los alemanes avisan, con una llegada. Los merengues, tienen que volver otra vez a subir la intensidad y presión, para no darle opción otra vez a los alemanes, a que pudieran poner en peligro su portería. El juego se igualó nuevamente, llegando el descanso con el 2-0 en el marcador.

El Real Madrid, sale en este segundo tiempo con la lección bien aprendida, apretando en defensa, metiendo intensidad a su juego y sobre todo metiendo mucha presión sobre los jugadores alemanes, no dejando a los visitantes, que levantaran la cabeza, para dirigir mejor el pase a sus compañeros. El Real Madrid jugando así tenía mucho ganado, el fútbol no era brillante, pero si efectivo, tenían controlado a los alemanes y le estaban haciendo mucho daño a su sistema defensivo, en el minuto 77, una falta a Modric, que éste cayó al suelo, pitando la correspondiente falta el colegiado, falta muy bien situada y bastante peligrosa, en el borde del área por la parte central. 

Nadie le discutió al 7 del Madrid a Ronaldo que cogiera el balón con las manos y lo situara donde le indicó el colegiado de turno en el césped del Santiago Bernabéu, esperó el pito del colegiado, golpeando el balón, que se coló entre los jugadores de la barrera del equipo alemán y por mucho que lo intento el portero Benaglio, no pudo evitar que el balón se colara en su portería, colocando el 3-0 en el marcador. El Real Madrid estaba ya cumpliendo con su compromiso con la afición blanca, la remontada se estaba certificando, hasta el final del encuentro, ahora, tocaba defender bien, retener el balón y que pasara el tiempo para festejar este gran triunfo, que tiene como premio jugar en una de las dos semifinales de la Champions League.

Los cambios realizado por Zidane, Benzema y Modric por Jesé y Varane

Destacar en este encuentro del Real Madrid a Carvajal, Modric, Sergio Ramos, Benzema, Cristiano Ronaldo.

TERCER GOL DE RONALDO

Google +
   
Twitter    Facebook
  COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top