TRENDING

domingo, 17 de abril de 2016

FÓRMULA 1, GRAN PREMIO DE CHINA

CIRCUITO DE SHANGHÁI
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE CHINA
Circuito de Shanghái
Vueltas 56 distancia

Tercera carrera consecutiva ganada por Rosberg, esta vez su compañero Hamilton tuvo que salir desde la última plaza en la parrilla de salida.
Fernando Alonso, salió desde la plaza número 12 y Sainz desde la 8, ambos pilotos consiguieron terminar el Gran Premio de China.

Pole para Rosberg, Ricciardo y Raikkonen


Carrerón de Rosberg, tercer gran premio consecutivo que consigue ganar.

Gran salida de Ricciardo, al apagón del semáforo cogió la cabeza del gran grupo, seguido de Rosberg. Nada más ponerse en marcha la carrera, en la segunda curva del recorrido los mercedes sufrieron un accidente, Vettel envistió a su compañero Raikkonen, sacando al ferrari de su compañero del trazado. Raikkonen tuvo que entrar en el Pit Laine para cambiarle el morro a su Ferrari, que en el accidente quedó destrozado.

ACCIDENTE ENTRE LOS FERRARI
El Gran Premio de China se ha caracterizado por los numerosos adelantamientos que se han hecho los pilotos participantes, ha sido un gran premio bastante movido y bonito de ver para el aficionado.

FERNANDO ALONSO
Fernando Alonso ha conseguido participar y volver a coger sensaciones con su Mclaren en un Gran Premio, consiguió terminar la carrera en la posición décimo segunda. Carlos Sainz ha realizado una gran carrera, en muchos instante de la carrera ha estado viajando entre los cinco mejores de la parrilla de salida, al final se tuvo que conformar con la novena posición en la línea de meta.

Hay que destacar la gran remontada de Hamilton, que después de salir en la última posición en la parrilla de salida, consiguió entrar quinto en línea de meta

Gran carrera de Rosbeg, que consiguió adelantar a Ricciardo, en las primeras vueltas, gracias a un pinchazo que tuvo el Red-Bull de Ricciardo, en su rueda trasera izquierda. Rosberg después de adelantar a Ricciardo, haciendo una gran conducción, no dejó la cabeza del gran grupo en ningún momento, consiguiendo entrar en la línea de meta a muchos segundos de Vettel (Ferrari), seguido de Kvyat (Red-Bull).

La Pole del Gran premio de China, formada por Rosberg, Vettel y Kvyat


                                                        Google +    Twitter    Facebook
                      COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
                     Foto Por Cortesía: GRUPO LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top