TRENDING

lunes, 4 de abril de 2016

MOTO GP, GRAN PREMIO DE ARGENTINA

CIRCUITO TERMAS DE RÍO HONDO
             MOTO GP.
GRAN PREMIO DE LA REPÚBLICA DE  ARGENTINA
Circuito de Termas de Río Hondo

Honda hace doblete en el Gran Premio de la República de Argentina

Adelantamiento de Marc Márquez a Rossi.

Moto GP. 20 vueltas.

Carrera especial, 20 vueltas, pero acondicionada que en hay que cambiar de moto a media carrera, por problemas en los neumáticos.

Carrera con numerosas caídas y de pilotos importantes de la misma, Lorenzo, Viñales, Ianonne y Dovizioso etc.

Pole para Marc Márquez, Rossi y Lorenzo.

Gran salida de  Lorenzo, que es superado en la primera curva por las Ducatis de Dovizioso y Ianonne. Marc Márquez, y Rossi, responden al ataque de las Ducatis, y se colocan por detrás de Dovizioso.

Marc Márquez y el italiano Rossi, se vienen peleando por la segunda posición, que la tiene Rossi, El extraterrestre Marc Márquez ponen fin a su persecución de Rossi, aprovecha un descuido y lo adelanta, quitándole la segunda plaza del grupo. Ahora tiene su vista fijada en el colín de la Ducati de Dovizioso, que le esta separando de la cabeza de carrera. Marc Márquez viene estudiando el momento de adelantar al italiano Dovizioso, que le abre la puerta en un curva y el extraterrestre la aprovecha para adelantarlo y ponerse a mandar en el gran grupo.

Jorge Lorenzo venía viajando en sexta posición, apurando mucho, para conseguir acercarse a los mejores del grupo, tuvo la mala suerte que en la vuelta 5 se cae y tiene que abandonar el Gran Premio de la República Argentina.

Caída de Lorenzo

Mientras tanto por delante viajaban, Rossi, Viñales y los dos pilotos de Ducati, que se venían pelando por la segunda plaza y Marc Márquez por delante de ellos, mandando en la carrera.

Marc Márquez después del cambio de moto, da un tirón y se aleja de Rossi y de los demás perseguidores. dejando a este grupo perseguidor, que se fueran peleando por la segunda y tercera posición del podio.

Uno de los perjudicado en la pelea por la segunda posición Viñales, que una curva pisa agua y se va al suelo con su moto, dejando por la segunda posición a Rossi y a las Ducatis de Dovizioso y Ianonne, mas atrás de ellos venía viajando Pedrosa, en solitario.

Caída de Viñales.
Siguía la pelea entre los tres italianos por la segunda plaza, las dos Ducatis de Ianonne y Dovizioso, ambos pilotos adelantan a Rossi, que lo relegan a la cuarta posición de la carrera, la pelea entre las dos Ducatis, echan chispas, ninguno de los dos quieren perder la segunda plaza y esta pelea les lleva, a las dos Ducatis a golpearse e irse ambos pilotos al suelo, saliendo beneficiado Rossi, que vuelve a coger la segunda plaza. 

Caida de los pilotos italianos (Ducati)
Pedrosa que estaba muy próximo a este grupo, también se aprovecha de la caída de los dos italianos, cogiendo la tercera plaza y subiendo con ello al podio de los mejores.

Marc Márquez entró primero en la línea de meta, seguido de Rossi y de su compañero de equipo Pedrosa.

Gran carrera presenciada en el circuito de Termas de Río Hondo, muy peleada, con muchas fricciones entre pilotos por subir al podio.

Podio de Moto GP, del Gran Premio de la República de Argentina para, Marc Márquez, Rossi y Pedrosa.


Moto 2. 18 vueltas.

Pole para Lowe, Zarco y Folguer.

Durante el transcurso de la carrera los cincos mejores de la categoría se fueron hacia adelante, Folger, Lowe, Zarco, Morbidelli y más atrás venía Rins, que hizo una mala salida y tuvo que trabajar a destajo para poder remontar.

En el grupo de cabeza era constante el cambio de líder de cabeza, una vez era Zarco otra vez era Lowe y la otra Folger, hasta que los tres mejores se fueron escapando Lowe, Zarco y Folguer, se van alejando de Morbidelli, que éste por no querer abandonar el grupo de los mejores, tiene un fallo y se cae al asfalto, quedándose los tres solos en cabeza.

Rins, venía por detrás remontando, hasta consolidarse en la cuarta plaza del grupo.

Zarco más listo que el hambre aprovecha la caída de Morbidelli para pegar un tirón y marcharse sólo hacia la línea de meta, entrando primero, seguido de Lowe y de Folguer., Carrera que la hicieron bastante dura los mejores del grupo, que se estuvieron constantemente relevándose en la cabeza del grupo. 

Podio de Moto 2 del Gran Premio de la República de Argentina para Zarco, Lowe y Folguer.


Moto 3,  21 vueltas, Gran Premio de la República de Argentina.

Pole para Binder, Fenati, Navarro.



Carrera muy difícil por las condiciones en que se encontraba el trazado, bastante mojado, haciendo que el pilotar estas motos de poca cilindrada, se pudiera poner en peligro la integridad física de los pilotos. Los pilotos miraron por su integridad física, y el ritmo que se impuso no fue tan elevado, estuvieron corriendo con mucha precaución. 

POWI
El único piloto que rompió y se salio del ritmo fue el piloto malayo Pawi, que se marchó del gran grupo, haciendo un pilotaje muy complicado y peligroso, pero que hizo un gran pilotaje por las condiciones del asfalto y consiguió entrar primero en la línea de meta, seguido de Navarro y de Binder.

El podio de Moto 3del Gran Premio de la República Argentina, quedó formado por Powi, Navarro y Binder.

POWI
                                        
                                                  Google +    Twitter    Facebook
  COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: GRUPO L.M.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top