TRENDING

lunes, 25 de abril de 2016

MOTO GP. GRAN PREMIO DE ESPAÑA

Circuito de Jerez
CIRCUITO DE JEREZ
MOTO GP.
GRAN PREMIO DE ESPAÑA
4ª Carrera del mundial
Circuito de Jerez
4.423 m.

Las Yamahas en el Gran Premio de España por encima de las Hondas.

Yamaha
YAMAHA

El italiano Rossi se desmelena en el Gran Premio de España, gana brillantemente por delante de Lorenzo y de Marc Márquez.  Novena victoria de Rossi en Jerez. 
En el Gran Premio de España ningún piloto español en los más alto del cajón.

Moto GP. Gran Premio de España. Vueltas 27.

Pole de Moto GP, para Rossi, Lorenzo y Marc Márquez

Salida de Rossi en primera posición, arrebatándole la primera plaza Lorenzo en la primera curva, pero el italiano respondió al ataque de Lorenzo, recuperando la primera plaza del gran grupo.

Desde ese instante que cogió la cabeza Rossi, se puso a tirar sin nadie por delante, mientras que por detrás Lorenzo y Marc Márquez intentaban acercarse al italiano. El trabajo de los dos pilotos españoles para dar caza a Rossi, no les daba resultado. 

Rossi se marchaba sin ningún problema, su ritmo era superior a la Yamaha de su compañero Lorenzo y al de la Honda de Marc Márquez, siendo imposibles para los dos pilotos españoles, darles alcance, el italiano no les daba ninguna opción de que se pudieran acercar al colín de su Yamaha. Lorenzo y Marc Márquez ante la imposibilidad de acercarse a Rossi, tuvieron que desistir, pensaron que lo mejor era asegurar su segunda y tercera posición, que le daban puntos muy importantes para la clasificación general. La tercera posición de Marc Márquez, lo sigue manteniendo liderando el campeonato de Moto GP.

El Podio quedó formado por Rossi, Lorenzo y Marc Márquez

PODIO MOTO GP.

Moto 2. Gran Premio de España. Vueltas 24.

Un gran premio bastante accidentado fueron muchos pilotos los que se fueron al asfalto.

Pole de Moto 2. Lowe, Folger y Cortesse

Moto 2
MOTO 2
Gran salida de Folger, que al apagarse el semáforo, pega un tirón y se marcha por delante de Lowe, Cortesse y de Rins. Lowe en la segunda vuelta de la carrera, consigue adelantar a Folger, relegándole a la segunda plaza, desde esa vuelta Lowe se limitó sólo a tener a sus perseguidores a distancia y controlado, principalmente a Folger que iba segundo y al español Álex Rins que viajaba en la tercera posición en la carrera. Rins estuvo intentando acercarse a la segunda posición que tenía en propiedad Folger, siendo imposible acercarse al piloto alemán.

El Podio quedó formado por Lowe, Folger y Álex Rins.

PODIO MOTO 2



Moto 3. Gran Premio de España. Vueltas 23.

Carrerón de Binder, a pesar de salir desde la última posición de la parrilla de salida por sanción, consigue terminar la carrera en lo más alto del cajón.

Moto de Lowe
MOTO DE LOWE
Pole de Moto 3, Bulega, Navarro y Bagnaia.

Al apagarse el semáforo, Navarro sale muy bien, en la vuelta tres se pone en cabeza del gran grupo y consigue escaparse con Bulega y Bagnalia. A partir de la vuelta cinco Navarro y Bagnaia, comienza a alternarse en la primera posición de la carrera. Mientras por detrás viene Binder en modo ataque. En la vuelta 18 ya era séptimo. Los tres primeros pilotos Navarro, Bagnaia y Bulega, metidos en escaramusas por la primera plaza, estaban viajando medio segundo más bajo que el que traía Binder, Situación que aprovechó Binder para acercarse a ellos, adelantarlos, descansar un poco por delante de ellos por el esfuerzo realizado en el remonte de las 35 motos que tuvo que realizar, En el momento que se vio con fuerza, subió el ritmo de su moto, se marchó nuevamente de los tres pilotos, entrando primero en la línea de meta, seguido de Bulega y Bagnaia y Navarro que entró el cuarto.

El Podio quedó formado por Binder, Bulega y Bagnaia

PODIO MOTO 3

Google +    Twitter    Facebook
    COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.






Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top