TRENDING

lunes, 11 de abril de 2016

MOTO GP. GRAN PREMIO DE AMÉRICA

CIRCUITO DE LAS AMÉRICAS
MOTO GP
GRAN PREMIO DE AMÉRICA
Circuito 
De las América (Austín )
distancia 5.513 mt.
3º Gran Premio disputado

Accidentado el Gran Premio de América, se cayeron pilotos importantes de la carrera, cómo, Rossi, Dovizioso y Pedrosa.
El extraterrestre Marc Márquez, sale como alma que lleva el diablo y hace una carrera solitaria y sin problema.

Moto GP. Gran Premio de América. 20 Vueltas.

Impresionante las dos primeras vueltas realizadas por los pilotos mejores de Moto GP., buscándose una posición privilegiada en la cabeza del gran grupo.

Un intratable Marc Márquez, que en la primera curva del trazado, supera a Lorenzo, se coloca en cabeza del gran grupo, consiguiendo irse unos metros, llevándose detrás de él a Dovizioso y a Lorenzo, algo más alejado al italiano Rossi, Viñales, Espargaró.

Marc Márquez le ha vuelto a coger nuevamente el tranquillo a su Honda, se le ve conducir bien metido entre el carenado y, que la moto le responde perfectamente a todas sus maniobras. 

Caída del Itaiano Rosi.
Se marchó de sus perseguidores cuando quiso, con mucha facilidad, le fue sacando minutos y segundos a Dovizioso y a Lorenzo. El veterano Rossi por querer acercarse al grupo de cabeza, le costó caerse de su Yamaha en la vuelta 3, teniendo que abandonar la carrera. Dejando su quinta plaza a Pedrosa. que empezó a perseguir al trío formado por Dovizioso, Iannone y Lorenzo, con la intensión de acompañar a su compañero de equipo Marc Márquez en el podio.

Cuando llegó al grupo Pedrosa, quiso adelantar a Dovizioso, con tan mala suerte de que su moto derrapo y fue a estrellarse con la Ducati de Dovizioso, cayéndose ambos pilotos al asfalto, teniendo que abandonar la carrera lo dos pilotos. Segunda caída de Dovizioso en esta temporada, no le acompaña la suerte al piloto italiano de Ducati.

Mientras tanto Marc Márquez sin nadie por delante, y sin nadie molestarle por detrás se encaminaba sólo en dirección a la línea de meta, entrada en primer lugar, seguido de Lorenzo y de Dovizioso.

El podio del Gran Premio de América lo formaron Marc Márquez, Lorenzo y Dovizioso.

Marc Márquez, manda en el campeonato del mundo en esta temporada recién iniciada.

PODIO MOTO GP.


Moto 2. Gran Premio de América. Vueltas 19.

Pole de Moto 2. Rins, Zarco y Lowe

Gran salida de Rins, nada más que apagarse el semáforo, se pone en cabeza del grupo, en las primeras vueltas consigue uno metros de distancia con el gran grupo.

Rins
El pilotaje de Rins, a lo campeón, nadie del grupo perseguidor, formado por Zarco, Aguerte Lutt, Corsi y Lowe, pudo conel empuje y las ganas de ganar de Rins, que consiguió también escaparse de este grupo seguido de Lowe, este último se hizo una sombra de detrás de él, pero siempre lo mantuvo  a distancia y totalmente controlado.

En el grupo formado por Zarco, Aguerte,  Lutti y Corsi, pelea constante por la tercera plaza, muchos cambios en la cabeza del grupo, hasta que Zarco, en las últimas vueltas coge la cabeza, sube el ritmo y se marcha de este grupo, situándose en la tercera plaza de la carrera. Por delante siempre Rins y Lowe, viajando junto hacia la línea de meta, entrado primero Rins, seguido de Lowe y de Zarco.
 
El podio, quedó formado por Rins Lowe y Zarco

PODIO MOTO 2

Moto 3. Gran premio de América, Vueltas 18

Pole para Oete, Navarro Bastianini

Desde que se apaga el semáforo Navarro, sale muy bien, se pone a tirar del gran grupo, seguido de Bastianini y de otro grupo comandado por Fenati, con Cuartararo, Binder y Komfeil,que los siguen a poca distancia.

Navarro sigue fuerte en la primera posición, en la vuelta 3 hace vuelta rápida y se aleja más de Fenati
















Google +    Twitter    Facebook
                      COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top