TRENDING

miércoles, 4 de mayo de 2016

PARTIDO DE VUELTA CHAMPIONS LEAGUE BAYERNS ATLÉTICO DE MADRID

ALLIANZ ARENA
ALLIANZ ARENA
CHAMPIONS LEAGUE
Encuentro de vuelta
BAYERN DE MÚNICH 2 - ATLÉTICO DE MADRID 1
Eliminatorias 2-2
Clasificado par la Final de Milán
ATLÉTICO DE MADRID 


Oblak le para un penalti a Müller. Con su gran trabajo realizado bajo los palos de la portería del Atlético de Madrid, lleva a los colchoneros a la Final de Champions League de Milán

Gran partido del Bayern de Múnich en el encuentro de vuelta, pero no pudieron dejar fuera de la Final de la Champions League al Atlético de Madrid. Eliminatoria igualada a 2 goles. Se clasifican los colchoneros por el valor doble del gol marcado fuera de casa.

Intenso encuentro el realizado por los dos equipos, El Bayern de Múnich en ataque y el equipo colchonero en defensa, ambos equipos han merecido clasificarse por el trabajo realizado en el césped del Allianz Arena.

El Bayern de Múnich, se encuentra aún Atlético de Madrid, trabajador, luchador y sacrificado, el bloque funciona en defensa a la perfección y son muy difícil de superar. Con grandes individualidades en su plantilla, con todas estas virtudes puestas en el Allianz Arena, han sacado al equipo Alemán de la Champions League.

Los pupilo de Simeones, se han batido el cobre, se han defendido como gato panza arriba, pero también han empleado con maestría su arma letal, las contras.

Los alemanes en el primer tiempo pudieron irse al vestuario con varios goles en su haber, pero Oblak con sus intervenciones, desbarató todas las ocasiones.

Por mucho que apretara el equipo Alemán, más y mejor se defendían los colchoneros. Con un Oblak acertado en todas sus intervenciones, ha sido el artífice de la clasificación de los colchoneros en la Final de Milán

Goles
En el minuto 31 gol de Xabi, tras tirar una falta al borde del área.

GOL DE XABI
GOL DE XABI
El gol de los colchoneros llegó en la mejor jugada que los colchoneros hacen, una contra bien montada por Koke, Torre y finalizada en gol por Griezmann en el minuto 54.

GOL DE GRIEZMANN
GOL DE GRIEZMANN
En el minuto 74 Lewandowski, aprovechó una ocasión clara, remató de cabeza introduciendo el balón dentro de la portería defendida por Oblak

GOL DE LEWANDOWKI
GOL DE LEWANDOWSKI
Los dos porteros Neuer y Oblak, también han tenido su minuto de gloria en el encuentro, al parar ambos una pena máxima (penalti).

El Bayern de Múnich, fue el gran dominador del encuentro, con un juego intenso, entrando muy bien por las bandas, sometiendo a los colchoneros aún asedio constante. Pero el equipo español, también ha hecho un gran encuentro en defensa y se han merecido la clasificación para la Final de la Champions League de Milán.

    COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top