TRENDING

domingo, 29 de mayo de 2016

EL REAL MADRID YA TIENE LA UNDÉCIMA EN LAS VITRINAS

ESTADIO DE SAN SIRO
ESTADIO DE SAN SIRO
         


FINAL CHAMPIONS LEAGUE
MILÁN
ATLÉTICO DE MADRID CF 1-REAL MADRID CF. 1

EL REAL MADRID 
CAMPEÓN DE EUROPA

Cristiano Ronaldo en la tanda de penalti le da la undécima Copa de Europa al Real Madrid.
El Real Madrid CF. se encuentra en la Final de la Champions League en Milán a su vecino, un gran Atlético de Madrid CF, que vendió muy cara su derrota.

LLeno hasta la bandera el estadio de San Siro (Milán), la cita era muy importante para las dos aficiones toda una Final de la Champions League. Para la afición blanca conseguir la undécima Copa de Europa, y para la afición colchonera conseguir su primera Copa de Europa.

Los dos mejores onces de ambos equipos, en el césped del Estadio de San Siro, puesto por Zidane y por Simeone. El espectáculo servido y puesto en marcha. Los dos equipos muy responsabilizados por lo que se estaban jugando.

El Real Madrid CF, sale mejor, buscando el encuentro, el equipo colchoneros, se repliega en su zona ancha, intentando ponerles los máximos problemas a la circulación del balón entre los jugadores blancos. Los colchoneros ponen en marcha su juego a la contra, le deja el balón a los blancos y el terreno, ya que quieren cazarlos a la contra. los blancos también salen receloso y no se van al ataque abierto, ya que las contras de los colchoneros son de muerte por necesidad.

El Real Madrid, venía rondando con asiduidad el área grande del equipos colchonero, ya que tenían el balón en su poder y el control del juego

GOL DE SERGIO RAMOS
GOL DE SERGIO RAMOS
En el minuto 14 un saque de falta sacado magistralmente por Kroos, peina el balón Bale, le llega el esférico a Sergio Ramos qué en posición dudosa y sufriendo un posible penalti del central colchomero al mismo tiempo, en el momento de rematar, consigue batir a Oblak, adelantando a los blancos en el marcador 1-0.

El Real Madrid consiguió adelantarse en el marcador, pero no fueron capaces de mantener su juego de control y de toque, también perdieron la vivacidad en el movimiento del balón, ante esta bajada de juego, hicieron reaccionar al Atlético de Madrid CF., que subieron más la presión, pero esta vez en el terreno del equipo blanco, que desde ese momento, ya no tenían ni el control ni el balón. Los colchoneros venían subiendo su nivel de juego, estaban trabajando bien y superaban al equipo blanco en la zona ancha, los colchoneros ya llegaban con más claridad a las inmediaciones del área grande del equipo blanco, pero si crear verdaderas ocasiones claras de gol. Con el 1-0 acabó el primer tiempo, dando la sensación que el equipo colchonero, estaba mejor físicamente que el equipo blanco.

REAL MADRID CF.
REAL MADRID CF.
Al inicio del segundo tiempo se le presentó la ocasión de empatar del equipo colchonero, penalti que le hace Pepe al delantero del Atlético de Madrid Torres, que lo tira Griezmam y lo desaprovecha, mandó el balón al larguero.

Después del penalti se lesiona Carvajal, el lateral derecho del equipo blanco, tuvo que abandonar el encuentro, entrando  en su lugar el brasileño Danilo.

El equipo colchonero, con su juego y su presión asfixiante, consiguieron dominar el encuentro y tener al Real Madrid muchas veces contra las cuerdas. El equipo blanco tuvo que retrasar sus líneas para poder defenderse mejor del buen juego de los colchoneros y dejar a su BBC por delante a Benzema, Ronaldo y Bale, dedicados a que fabricaran una buena contra y acabar por rematar el encuentro. Aunque los colchoneros estaban muy metidos en el medio del campo del equipo merengue, nunca olvidaron de tener bien guarnecida su parte defensiva, tenían muy bien cubierto a su portero Oblak, con Savic, Juan Fran, Godin y Filipe Luis,  no querían que los blancos les sorprendieran con una contra y que batieran nuevamente a Oblak.


En el minuto 78 Carrasco finalizó una gran jugada de Juan Fran por su banda, con centro de éste hacia la portería defendida por Navas, que Carrasco más listo que el hambre se adelantó a la defensa blanca, estableciendo la igualada en el marcador 1-1. Mal se le colocaba el encuentro a todo un Real Madrid, con un equipo, como el colchonero jugando mejor que los blancos, con más fuerza y con mejor ritmo a la finalización del encuentro. Muchos problemas se les podían presentar al equipo meregue en la prorroga, ya que el encuentro tenía camino de terminar en empate 1-1, como así fue.

La prorroga se jugó, ninguno de los dos equipos consiguieron cambiar el marcador. 

Un encuentro muy dividido donde los dos equipos tuvieron a rato el balón en sus pies y fueron dominadores. Por el juego presenciado los dos equipos lo han dado todo por conseguir la Champions League.
Ambos equipos también tuvieron su alternativa durante el encuentro, los dos pudieron ganar en el transcurso del mismo, pero al final el triunfo se resolvió en una tanda de penaltis.

Se llegó a la tanda de penaltis, donde el Real Madrid CF., si, ésta vez fue mejor que los colchoneros y se proclamaron Campeón de la Champions League 2016. El fallo de Juan Fran lo aprovechó Cristiano para marcar y darle el título al Real Madrid.
COPA CHAMPIONS LEAGUE
COPA CHAMPIONS LEAGUE
Google +    Twitter    Facebook
                      COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top