TRENDING

jueves, 5 de mayo de 2016

EL REAL MADRID VENCE AL CITY Y ESTA EN LA FINAL DE MILÁN

SANTIAGO BERNABEÚ
SANTIAGO BERNABEÚ
CHAMPIONS LEAGUE
SEMIFINAL
Encuentro de vuelta
REAL MADRID 1 - MANCHESTER CITY 0
Clasificado par la Final de Milán
El Real Madrid CF.













El día 28 de Mayo en la Final de la Champions League, estarán los dos equipos españoles, El Real Madrid CF y el Atlético de Madrid .

El Real Madrid, hace su trabajo, se deshace del Manchester City en el Bernbeú y se mete en la Final de la Champions League de Milán,

El Santiago Bernabeú ha visto una nueva clasificación del Real Madrid CF. para disputar la final de la Champions League, el próximo día 28 en Milán.

Hoy el Real Madrid CF., ha sido mejor que Mancheter City, en la semifinal, el medio campo de los merengues ha sido superior al del equipo inglés, le ha dado al fútbol creatividad, y un buen trato al balón. 

Los blancos no necesitaron apretar el acelerador para ganar el encuentro, enfrente tenían a un equipo, el City, que no sabían a lo que venían al Santiago Bernabeú, el equipo inglés decepcionó y no dieron la verdadera talla en un encuentro tan importante. No se les han visto ni se les esperaban en la Semifinal, el Madrid ha tenido un encuentro cómodo, lo han dejado clasificarse para la final de la Champions League de Milán, sin apenas sobre saltos, sólo podemos destacar un tiro de Fernandinho al palo de la portería defendida por Navas.

Partido con poca chispa y muy poco intenso, el Real Madrid ha cumplido con sus objetivos obtener la clasificación para la final de Milán.

GOL DE BALE
GOL DE BALE
El equipo blanco marcó en el minuto 20, gol que lo materializó Bale, un centro en dirección a la portería defendida por Hart, el balón rebotó en un defensa, cogiendo camino al interior de la portería de Hart. El Manchester City, siguió jugando de la misma forma, con poca presión, con poca intensidad, sin crear ocasiones de gol, tuvieron pocas aproximaciones a la portería defendida por Nava. El Manchester City, está noches ni estaba en el Santiago Bernabeú, ni tampoco se les esperaban.

El Real Madrid se aprovechó de esta forma de jugar del equipo inglés, sólo se preocuparon de defender bien su parcela, mantener el balón en sus pies el mayor tiempo posible, Modric, Isco, Kroos y Jesé, superaron al medio del campo del Manchester City, la defensa blanca hizo un gran trabajo y, consiguieron mantener el 1-0 hasta el final del encuentro.

El Real Madrid CF., estará en la gran final del día 28 de mayo en Milán, junto con el Atlético de Madrid

SANTIAGO BERNABEÚ
SANTIAGO BERNABEÚ

Google +    Twitter    Facebook
                      COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top