TRENDING

lunes, 30 de mayo de 2016

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÓNACO

CIRCUITO DE MONTECARLO
CIRCUITO DE MONTECARLO
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE MÓNACO
6ª Carrera de la temporada
CIRCUITO URBANO DE MONTECARLO
VUELTAS 78

Primera carrera ganada por Hamilton (Mercedes) en la presente temporada, su compañero Rosberg (Mercedes), actual líder del campeonato entró en la séptima posición.
Fernando Alonso, más cerca de los mejores, también realizó una gran carrera, su Mclaren le respondió, y consiguió entra el quinto en la línea de meta, por delante del Mercedes de Rosberg.
Carlos Sainz, también consiguió terminar la carrera con su Toro-Rosso en la octava plaza.

HAMILTON
HAMILTON
Carrera muy accidentada, en un circuito urbano y lloviendo al inicio de la carrera, ante esta situación de lluvia, los monoplazas al salir, al apagarse semáforo pudieran ser más inseguros de conducir, Durante la carrera hubo más accidente de la cuenta, muchos pilotos se tuvieron que bajar de sus monoplazas con bastantes daños.

Pole del Gran Premio de Mónaco, para Ricciardo, Rosberg y Hamilton..

La carrera comenzó con el Safety Car por delante de los monoplazas, ante la falta de seguridad por la lluvia en el asfalto, en la vuelta 7 se retiró el Safety Car, comenzándose la carrera con normalidad, Ricciardo se sitúa en cabeza del gran grupo, seguido de Rosberg y de Hamilton. 

En el circuito de Montecarlo es muy difícil de adelantar y los pilotos lo saben por experiencia y todos los pilotos para efectuar esta maniobra de adelantamiento, se lo tienen que pensar más de lo normal, los circuitos urbanos tienen este problema. Muchos pilotos arriesgan, poniendo su integridad física en peligro. Los pilotos de fórmula 1 están hechos de una pasta especial y el peligro lo cambian por velocidad y astucia. En la vuelta 18 Hamilton da buena cuenta de Rosberg, que hoy su Mercedes no le iba todo lo bien como él quería.

Maclaren
Fernando Alonso venía viajando en la 5º posición de de la carrera, con un buen ritmo, defendiéndose de los ataques de Rosberg, el actual líder de la competición  con su Mercedes.

Los pilotos entra el Pit Laine, y todos ponen en sus rueda los intermedios, la lluvia va decayendo y se están viendo espacios secos en el trazado. Hamilton en la segunda plaza tiene por delante a Ricciardo, que marcha bastante bien y su Red-Bull, le viene funcionando muy  bien, en el momento que se va secando el trazado el Mercedes de Hamiltón viene subiendo su ritmo y le viene comiendo terreno al Red-Bull de Ricciardo. En la vuelta 59 Hamilton da caza a Ricciardo, los neumáticos del Red-Bull, ya le venía pasando factura y le estaba bajando el ritmo,  Ricciardo por obligación tiene que entra en el Pit Laine, para hacer el cambio de neumáticos, teniendo un problema con su equipo a la hora de hacer el cambio, el equipo tardó mucho en realizar la maniobra, momento que aprovechó Hamilton para adelantarlo, cogiendo la cabeza de la carrera.

 Ricciardo saliendo del Pit Laine, consigue nuevamente darle alcance a Hamilton y ponerse detrás de él, Ricciardo por mucho que intentara adelantar a Hamilton le fue imposible, a falta de tres vueltas para terminar la carrera, Hamilton subió el ritmo de su Mercedes y se fue corriendo como alma que se lleva el diablo, entrando primero en la línea de meta, detrás Ricciardo en segundo lugar y Pérez en tercer lugar.

Podio del Gran Premio de Mónaco, para Hamilton, Ricciardo y Pérez.
ENTREGA DE TROFEO
HAMILTON
Google +    Twitter    Facebook
     COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top