TRENDING

lunes, 16 de mayo de 2016

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA

CIRCUITO DE MONTMELÓ
CIRCUITO DE MONTMELÓ

FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE ESPAÑA
Circuito de Montmeló
76 Vueltas
5ª Carrera

El piloto más joven de la historia de Fórmula 1, Verstappen con 18 primavera, consigue ganar el Gran Premio de España. Haciendo un gran pilotajes. Los Mercedes tuvieron su rato de gloria en la carrera, se golpearon y tuvieron que abandonar el Gran Premio de España.
Los Ferrari no pudieron aprovechar las ausencia de Rosberg y de Hamilton, para ganar en España.

La Pole, formada por Hamilton, Rosberg y Ricciardo.

ACCIDENTE DE LOS MERCEDES
ACCIDENTE DE LOS MERCEDES
El apagón del semáforo, desencadenó la tragedia, Hamilton salio como alma que se lleva el diablo, detrás su compañero de equipo Rosberg y el actual líder del campeonato, En la segunda curva del trazado Rosberg desencadenó el ataque, a por la primera plaza que tenía en propiedad Hamilton hasta ese momento, éste aprovechó la curva para adelantar a Hamilton, superándolo y rebasándolo sin ningún problema. Rosberg tenía ya la primera posición del grupo en propiedad, su compañero Hamilton, ni corto ni perezoso, procedió nuevamente a ponerse detrás de su ferrari, e iniciar el ataque, calculando mal la distancia de salida para el adelantamiento, golpeando al ferrari de Rosberg, saliéndose ambos pilotos del asfalto, se fueron hacia la escapatoria con los Mercedes destrozados, teniendo ambos pilotos que abandonar la carrera.

Ricciardo se puso al mando del gran grupo seguido de Verstappen y del español Carlos Sainz. Al instante del accidente salió el Safety Car, cortando al instante la velocidad de los monoplazas y posicionandolos de nuevo.

Se reinició la carrera con Ricciardo al frente del gran grupo, seguido de Werstappen y de Carlos Sainz. Fernando Alonso el bicampeon del mundo en la posición novena.

Carlos Sainz, (Toro-Rosso), aguanto en la tercera posición, hasta que los Ferrari, se colocaron a tiro de su Toro-Rosso, en el momento que lo tuvieron en distancia Vettel y Raikkonen, lo fueron pasando con toda tranquilidad.

La pelea por las tres primeras plaza la protagonizan los Red-Bull, de Ricciardo y Verstappen y los Ferraris de Raikkonen y de Vettel.


MCLAREN DE ALONSO
Mclaren de Alonso
En la vuelta 47 Fernando Alonso tiene que abandonar la carrera al averiarse su Mclaren y tiene que abandonar el Gran Premio de España.

Mientras tanto por la parte de adelante, se vienen batiendo el cobre Verstappen y Raikkonen y unos segundos más atrás Vettel y Ricciardo. Verstappen, viene teniendo problema con los neumáticos de su coche a falta de 4 vueltas para terminar la carrera, toma la decisión de continuar hacia la línea de meta y decide no entrar el Pit Laine, para cambiar los neumáticos, tomó la decisión, la buena y consiguió entrar primero en la línea de meta, seguido de Raikkonen  (Ferrari) y de Vettel (Ferrari).

El español Sainz (Toro-Rosso), dentro de sus posibilidades, hizo una gran carrera y consiguió entrar en la sexta posición en la línea de meta. Fernando Alonso, tuvo que abandonar.

El Podio del Gran Premio de España, quedó formado por; Verstappen, Raikkonen y Vettel.

PODIO GRAN PREMIO DE ESPAÑA
PODIO DEL GRAN PREMIO DE ESPAÑA
Google +    Twitter    Facebook
                      COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top