TRENDING

lunes, 9 de mayo de 2016

GRAN PREMIO DE FRANCIA, MOTO GP

CIRCUITO DE LE MANS
CIRCUITO DE LE MANS
  MOTO GP
GRAN PREMIO DE FRANCIA
5ª CARRERA
Circuito de Le Mans 4.200 mt.

Un Gran Premio de Francia bastante accidentado, numerosas caídas en la categoría reina Moto GP. Lorenzo(Yamaha) ha vuelto a coger nuevamente el liderato en el Campeonato de Moto GP. Marc Márquez se fue al suelo, consiguió levantar la moto y seguir dentro de la carrera para conseguir algún punto.


Moto 3. Gran Premio de Francia. 24 vueltas

MOTO 3
MOTO 3
Pole para Antonelli, Binder y Canet.

Gran salida de Antonelli, que coge la cabeza nada más apagarse el semáforo, seguido de Binder y de Fenati y de Navarro, antes de llegar a la finalización de la primera vuelta, Binder aprovecha un descuido de Antonelli, para adelantarlo y ponerse a mandar en el gran grupo.

En el grupo delantero formado por los tres mejores del campeonato con la inclusión del más joven de la parrilla, que viaja con ellos, Canet, entre ellos empieza una especie de escaramuzas para coger la primer posición. En la vuelta 3 Fenati se pone mandar en el grupo, al cual se le va incorporando unidades, hasta 6 unidades más, formándose un grupo con 10 unidades con Fenati a la cabeza, donde van el actual líder del campeonato Binder, Navarro, Canet. 

En la vuelta 14 Fenati, pega un tirón y se lleva con él a Binder, Navarro y Canut, que son lo que les puede seguir su ritmo. Binder aprovecha un descuido de Fenati, en la última vuelta, que lo adelanta y lo relega a la segunda posición, entrando Binder primero, seguido de Binder, Fenati y Navarro.

Podio de Moto 3. Binder Fenati y Navarro.

PODIO MOTO 3
PODIO MOTO 3

Moto 2. Gran Premio de Francia. 26 vueltas.

Después de esta carrera Alex Rins sale líder del mundial de Moto 2.

ALEX RINS
ALEX RINS
Pole Lutti, Alex Rins y Corsi.

Apagón del Semáforo, Lutti sale como alma que se lo lleva el diablo, llevándose detrás a Morbidelli y a Rins, que le siguen a corta distancias. Rins con ganas de pelea en la 2ª vuelta adelanta a Morbidelli y se coloca segundo en la carrera, Lutti y Folger llegan al grupo de cabeza. formándose un grupo con 5 unidades. 

Rins algo nervioso al verse rodeado de pilotos en la vuelta 7 pega un tirón y se marcha del grupo seguido de Corsi y de Lutti, poco a poco Rins se va marchando de sus dos acompañantes, desde ese instante se fue sólo en dirección a la línea de meta, entrando primero seguido de Corsi y de Lutti

Podio de Moto 2 Alex Rins, Corsi y Lutti.

ALEX RINS
TROFEO ALEX RINS
Moto GP. Gran Premio de Francia, 28 vueltas.

Pole de Moto GP, Lorenzo, Marc Márquez y Ianonne.

MOTO GP
MOTO GP
Un gran premio bastante accidentado, se cayeron Ianonne, Dovizioso, Jak Miller, Smith, Crutchlow y Marc Márquez. El extraterrestre Márquez consiguió levantar su Honda y seguir dentro de la carrera con el carenado medio destrozado, objetivo conseguir algún punto.

Gran Salida de Lorenzo, que coge la cabeza del gran grupo nada mas apagarse el semáforo, llevándose con él a las Ducatis de Dovizioso y de Ianonne y más atrás a Marc Márquez (Honda) y Rossi (Yamaha).

Iannone yendo en la segunda plaza, por intentar seguir el ritmo de Lorenzo, en una curva se cayó teniendo que abandonar la carrera, siendo su compañero de escudería Dovizioso el que pasase a la segunda plaza y tercero Marc Márquez. Rossi y Viñales viajaban a unos segundos de distancia de Mar Márquez, con un ritmo un poco más alto que el de Marc Márquez.

CAÍDA DE MÁRQUEZ Y DOVIZIOSO
CAIDA DE MÁRQUEZ Y DOVIZIOSO
Rossi consiguió alcanzar a Marc Márquez, ya que su Honda le estaba dando problema de estabilidad, y no le iba todo lo bien que él quería. La Yamaha de Rossi iba muy bien en las últimas vueltas, consiguiendo adelantarlo sin ningún problema, también hizo lo mismo con Dovizioso, colocándose segundo en la carrera, ante este adelantamiento Dovizioso y Marc Márquez reaccionaron y se pusieron a seguir a la Yamaha de Rossi, iban los dos juntos a la caza de Rossi. 
Marc Márquez

Sin querer fueron protagonista del Gran Premio de Francia, la caída de ambos pilotos en el mismo lugar y en el mismo instante. Marc Márquez, sabiendo de la necesidad que tiene de puntuar levantó su Honda del suelo y volvió a la carrera con medio carenado destrozado, consiguió entrar en la línea de meta mucho más tarde que Lorenzo, Rossi y Viñales.

El Podio de Moto GP. Lorenzo, Rossi y Viñales.

PODIO MOTO GP.
PODIO MOTO GP.
                                             Google +    Twitter    Facebook
                     COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
            Foto Por Cortesía: GRUPO LM
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top