TRENDING

jueves, 19 de mayo de 2016

LOS SEVILLISTA SIGUEN HACIENDO HISTORIA EN LA EUROPA LEAGUE

ESTADIO ST. JAKOB. PARK
ESTADIO ST. JAKOB PARK (Basilea)
             
FINAL EUROPA LEAGUE
LIVERPOOL 1 SEVILLA CF 3


EL SEVILLA CF. PENTACAMPEÓN DE LA EUROPA LEAGUE

El Sevilla CF., sigue haciendo historia en la Europa League, a noche en Basilea, paso por encima del todo poderoso equipo inglés el Liverpool en el segundo tiempo. Los de Emeri, ya tienen su quinto trofeo en sus vitrinas.

Mal lo paso el equipo hispalense en el primer tiempo, los ingleses les sometieron a una presión, que no fueron capaces de oponerle oposición, los de Emeri estuvieron navegando en el primer tiempo.

El Liverpool, fue mucho mejor en el primer tiempo que el equipo sevillano, la intensidad del fútbol inglés, fue un constante suplicio para la defensa del equipo Sevillano, que no sabían como salir de esta presión adelantada y tan agoviante.

El equipo sevillano aguantó con su portería a cero goles, hasta el minuto 34, cuando el delantero inglés Sturridge, vio portería y batió de un tiro perfecto al meta sevillista David Soria, El Liverpool siguió manejando  bien la pelota, y el medio del campo, el equipo hispalense notó el gol, pero poco a poco, fueron recomponiendo sus líneas y empiezaron a deshacerse de la presión de los ingleses y de su juego, los delanteros sevillanos empiezaron también a aparecer por el área inglesa, las dudas en el equipo ingles hace que tengan que tomarse el fútbol con más relajación, al ir ganando o le estaban dando otra pausa a su juego, que al equipo sevillano lo pudo sacar de su letargo. El primer tiempo terminó con el 1-0 a favor del equipo inglés.

GOL DEL SEVILLA

En el segundo tiempo el equipo hispalense, salió más enchugados, y muy metidos en el partido, como si se olieran que esta noche en Basilea, iban a volver hacer historia de nuevo en la Europa League, nada más empezar en el mintuo 47 Gameiro empata el encuentro. La bronca de Emeri en el vestuario tuvo que hacer el efecto pretendido, éste no era el Sevilla del primer tiempo, lo habían cambiado y el Liverpool tampoco era el del primer tiempo, también lo habían cambiado. El sevilla mejoró tanto que se hicieron los dueños del encuentro, el equipo ingles desapareció del césped del Estadio St. Jakob Park.

El Sevilla CF. siguió jugando bien, consiguieron darle la vuelta al encuentro con los goles de Koke y nuevamente Gameiro, éste último fue el rey de la noche de Basilea.

El Liverpool tuvo mala suerte anoche en el St. Jacob Park, se encontraron frente al mejor segundo tiempo de la mejor versión del equipo hispalense en la Europea League.

El equipo hispalense consigue su quinto entorchado en la Europa League, tercero consecutivo.
                      El Sevilla cf. los reyes de la Europa League.

SEVILLA CF.
SEVILLA CF.
Google +    Twitter    Facebook
 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: GRUPO LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top