TRENDING

lunes, 23 de mayo de 2016

MOTO GP GRAN PREMIO DE ITALIA

CIRCUITO DE MUGELLO
CIRCUITO DE MUGELLO
     MOTO GP
GRAN PREMIO DE ITALIA
Circuito de Mugello
De 5.245 mt
6 ª carrera.

En Moto GP. carrerón protagonizado por los dos pilotos españoles Lorenzo (Yamaha) y Marc Márquez (Honda). Lorenzo ganó el Gran Premio de Italia por sólo 19 centésimas.

Moto GP. Gran Premio de Italia. Vueltas  23.

Pole para Rossi, Viñales y Iannone.

Gran salida de Rossi que sale muy bien metido en su carenado, seguido por Lorenzo, que antes de la primera curva se la juega, adelantado al italiano Rossi. Lorenzo se pone en cabeza del gran grupo, seguido de Rossi, Espargaró y de Marc Márquez, detrás las Ducatis de Dovizioso y Iannone.

ROSSI ROMPE MOTOR DE SU YAMAHA
ROSSI ROMPE MOTOR
Lorenzo viaja en la primera posición siempre vigilado por Rossi, inquietándolo constantemente, intentando superarlo, pero Lorenzo le viene tapando muy bien los huecos, por detrás de ambos se vienen peleando Espargaró y Marc Márquez por la tercera plaza del podio. En la vuelta cuatro Marc Márquez, da buena cuenta de Espargaró, que aprovecha el hueco que le deja para adelantarlo, colocándose tercero detrás de Rossi, en la vuelta 7 Marc Márquez, consigue acercarse al colín de la Yamaha de Rossi, con intensión de meterle presión para que cometiera un error, y así adelantarlo, no tuvo que esperar mucho ya que en la vuelta 8 a Rossi se le rompe el motor de su Yamaha y tiene que abandonar el Gran Premio de Italia.

Una vez que Marc Márquez, se libra de Rossi, se pone en posición ataque nuevamente, y consigue acercarse a la Yamaha de Lorenzo, realizando ambos pilotos uno de los finales de carrera más brillantes, con numerosos adelantamientos, haciendo que esta carrera sea de las mejores vistas, desde hace muchas temporadas.

Siendo la llegada verdaderamente espectacular, consiguió ganarle Lorenzo a Marc Márquez por solo 19 centésimas, detrás de ambos pilotos entró tercero Iannone, que al final pudo con la Honda de Pedrosa.

Pole del Gran Premio de Italia; Lorenzo, Marc Márquez y Iannone.

GRAN PREMIO DE ITALIA
GRAN PREMIO DE ITALIA

                           

Moto 2 Gran Premio de Italia. Vueltas 21.

Pole para Lowe, Nakagami y Baltazarri.



Salida bastante limpia todos los pilotos del gran grupo pasan por la primera curva sin novedad. Coge la cabeza del grupo Nakagami. rodándose las primeras vueltas en grupo, con los mejores por delante.

Rins viene remontando para meterse entre los primeros de cabeza y consigue colocarse en la 6ª posición.

En la vuelta 8 sacan bandera roja, por un accidente y la moto daña uno de los sacos protectores, y hay que reemplazarlo antes de continuar.

Se reinicia la carrera pero esta vez solo hay que darle 19 vueltas al circuito. 

Formándose la parrilla de salida con Lowe, Lutti y Baltasarri, en este nuevo reinicio, le toca coger la cabeza a Lutti, e intenta abrir un hueco, pero sus compañeros de carrera no se lo permiten y lo vuelven a reintegrar en el gran pelotón. Desde que se inicia esta nueva salida, en la cabeza del grupo comienza una lucha por coger la cabeza del grupo entre Baltasarri y Zarco, despues de mucha lucha el que mejor sale parado es Zarco que consigue entrar primero en la línea de meta, seguido de Baltasarri y de Lowe.

Alex Rins entró sexto y ha perdido el liderato, por dos puntos.

El Podio para Zarco, Baltazarri y Lowe.

MOTO 2
MOTO 2

Moto 3. Gran Premio de Italia. Vueltas 20.

Pole para Fenati, Migno y Khairul

Un gran premio muy disputado y con bastantes caídas, siempre se  corrió en grande grupos.

Salida muy rápida y bastante limpia, todas las motos pasaron junta por la primera curva.

Fenati desde el apagado del semáforo se pone a mandar la carrera, seguido de Migno y de Navarro. Fenati quiere abrir hueco pero los mejores del grupo no le dejan y se forman un gran grupo compacto con 25 unidades. Muchos pilotos alternándose por la cabeza del gran grupo. Los pilotos estuvieron corriendo todos en el mismo tiempo y en el mismo segundo, haciendo imposible que algunos de ellos se pudieran escapar. Por esta circunstancia se hace una carrera muy divertida, a la vez bastante peligrosa por tantas unidades juntas y corriendo en los mismos tiempos.

Fenati tuvo que abandonar cuando se encontraba en el grupo de los mejores, por problemas mecánicos en su moto.

CAÍDA DE ARÓN

Fea caída del español Arón Canet y la del español Navarro cuando viajaba entre los mejores clasificados.

Al final Binder consiguió ganar seguido de Giannantonio y Bagnalia.

Pole para Binder, Giannantonio y Bagnalia.

Google +    Twitter    Facebook
 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: GRUPO LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top