TRENDING

domingo, 5 de junio de 2016

MOTO GP GRAN PREMIO DE CATALUÑA

CIRCUITO DE MONTMELÓ
CIRCUITO DE MONTMELÓ

MOTO GP.
GRAN PREMIO DE CATALUÑA
Circuito de Montmeló
4727 mt.
Sèptimo gran premio


Un gran premio el de Cataluña que ha estado lleno de homenajes a Luis Salom. Todas las categorías participantes, han tenido su momento para recordar, con Banderas y con el número 39 en sus camiseta, el número que tenía el piloto mallorquín en su moto.
Rossi gana en Cataluña. Lorenzo se cae al asfalto de Montmeló y éste es su segundo 0 en el presente año.

Moto 3. Gran Premio de Cataluña.

Pole de Moto 3 para Binder, Antoneli y Navarro.

Gran salida de Binder al apagarse el semáforo, coge la cabeza, colando al gran grupo en fila de a uno durante las primeras vueltas. A partir de la tercera vuelta Binder pega un tirón, llevándose de tras de él a 9 unidades entre ellos el español Navarro. Estos 9 pilotos durante casi todo el recorrido se fueron alternando en la cabeza de carrera.

Navarro aprovecha el gran trabajo de Binder, que deja el grupo reducido a 5 unidades en las últimas vueltas del gran premio. En un momento en que el grupo se están vigilando para colocarse en una buena posición para atacar próximo a la línea de meta. Navarro más listo que el hambre, aprovecha el rebufo de Binder para saltar del grupo, sacando unas decimillas que tenía guardadas en su moto, le sacó unos metros de ventajas al grupo, que le fue suficiente para entrar primero en la línea de meta.

Podio para Navarro, Binder y Bastianni.

PODIO MOTO 3
PODIO MOTO 3

Moto 2. Gran Premio de Cataluña

Pole para Zarco, Alex Rins y Luthi

Salida sin problema todos los componentes de la parrilla de salida pasan sin problema por la primera curva.

Pasan primero Luthi, Rins y el grupo.

Alex Rins en la primera vuelta ataca a Luthi, consigue adelantarlo sin problema, se marcha por delante del gran grupo.

En la vuelta tres Alex Rins, se lleva detrás de él a Luthi y Zarco, el español viene haciendo un gran trabajo casi toda la carrera, consiguiendo viajar en cabeza del gran grupo.

Zarco también da buena cuenta de Luthi lo adelanta colocándose segundo detrás de Alex Rins, que venía haciendo una gran carrera.

Alex Márquez también venía haciendo un gran trabajo, acercándose junto con Nakagmi a Luthi, vueltas tras vueltas venía aproximándose, pero en el momento que lo tenía a tiro, con tan mala suerte que se fue al asfalto, dejando que su trabajo lo aprovechara Nakagami, para adelantar a Luthi. Nakagami estuvo respondiendo a todos los ataques de Luthi, para recuperar la tercera plaza que le daba acceso al podio, pero no fue así Nakagami se le escapó, su ritmo era superior al que tenía Luthi y tuvo que desistir.

Zarco venía con mejor ritmo que Rins y ntes de las dos últimas vueltas consigue adelantarlo. Alex Rins no pudo responder al ataque de Zarco, prefirió terminar la carrera y no poner su seguridad en peligro. Zarco entró primero en la línea de meta, seguido de Alex Rins y de Nakagami.

Podio Moto 2. Zarco, Alex Rins y Nakagami.

PODIO MOTO 2
PODIO MOTO 2

Moto GP. Gran Premio de Cataluña

Pole de Moto GP. Marc Márquez, Lorenzo y Pedrosa.

Se apaga el semáforo, Lorenzo sale como alma que lleva el diablo, es el primero que llega a la primera curva, que todos los pilotos de la parrilla pasan sin ningún problema.

Lorenzo con su salida se lleva detrás de él a Marc Márquez y a Pedrosa, algo más rezagado al italiano Rossi, que viaja peleándose con Viñales que consigue pasarlo y ya tiene en su línea de vista a Pedrosa, que viaja en tercera posición sin que nadie le molestara, ya que no esperaba que a Rossi su Yamaha le funcionara como un reloj de precisión. En menos que cantara un gallo ya lo tenía detrás muy cerca del colín de su Honda, la Yamaha del italiano tenía mejor ritmo que su honda y lo pasó sin ningún problema.

En la tercera vuelta ya Rossi, se colocaba tercero, y se situaba a tiro de Marc Márquez, soló tardó tres vueltas en adelantar a Marc Márquez, que lo hizo sin ningún problema cuando le llegó la ocasión. Lorenzo también paso por la misma circunstancia de Marc Márquez, se le acercó Rossi lo adelantó, cogiendo Rossi la cabeza de carrera.

CAÍDA DE IANNONE Y LORENZO
CAÍDA DE IANNONE Y LORENZO
Mientras tanto Marc Márquez daba cuenta de Lorenzo de la segunda plaza, y lo relega a la tercera posición. La Yamaha de Lorenzo no funcionaba todo lo bien que debía y desde este mismo momento empezó a perder posiciones. También Pedrosa lo adelantó y Viñales. En la vuelta 16 Iannone quiso adelantarlo iniciando el adelantamiento de forma errónea, golpeando a la Yamaha de Lorenzo por detrás,  haciendo que Lorenzo y él se fueron al suelo.

ROSSI
EDELANTAMIENTO DE ROSSI
Cuando Rossi se puso en cabeza Marc Márquez no se rindió, se puso a su altura, estuvieron manteniendo una disputa por la primera posición, durante varias vueltas consecutivas. En la penúltima vuelta Marc Márquez consigue quitarle la primera plaza a Rossi, pero el italiano respondió bien, tenía algunas decimillas guardadas en su Yamaha, que las aprovechó para marcharse del español con dirección a la línea de meta sin ningún problema. 

Marc Márquez no respondió al ataque de Rossi, ya que los neumáticos de su honda no estaban todo lo bien que debía y pensó en el campeonato y en los 20 puntos que tenía conseguido, que le hace salir desde Cataluña nuevamente como líder del campeonato al caerse Lorenzo.

Podio para Rossi, Marc Márquez y Pedrosa

PODIO MOTO GP.
PODIO MOTO GP.
Google +    Twitter    Facebook
  COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top