TRENDING

lunes, 27 de junio de 2016

ESPAÑA FUERA DE LA EUROCOPA, ITALIA SIGUE HACIA ADELANTE

ESTADIO SAINT DENIS
SAINT  DENIS
             
EUROCOPA DE FRANCIA
Octavo de final
ITALIA 2 - ESPAÑA 0

España fuera de la Eurocopa al perder con Italia.

El cambio táctico de Conte en el juego de la Selección de Italia, sorprende a la Selección Española en el primer tiempo.

Del Bosque en este encuentro ha seguido apostando con el mismo bloque con el que empezó la Eurocopa.

Bajos los palos De Egea, JuanFran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Iniesta, Busquets, Fábregas, Nolito, Silva y Morata. Cambios, Aduri, Lucas Vázquez y Pedro nuevamente por Aduri, éste último por lesión.

Conte el míster italiano tiene muy bien estudiado el juego de la Selección Española.

Los italianos no quieren sorpresas, salen desde el inicio a por el partido, con una presión total a todo lo largo y ancho del césped, con un físico que imposibilitaron que los jugones españoles pudieran dar dos pases consecutivos. La táctica del míster de la Azurri, cambia el concepto del fútbol ante la Selección Española, se olvidan del autobús y se disponen a trabajar mucho y bien en la presión, llegando a presionar la salida del balón de los jugadores españoles. Dejando a la armada española sin recursos e impidiendo también que pudieran alterar con aproximaciones españolas el descanso de su portero Buffon, durante el primer tiempo.

Italia durante este primer tiempo controla y juega, España no estaba ni se le esperaba, el juego italiano ha sorprendido a propios y a extraño, le han dado un buen trato al balón, han superado a los jugones de la selección Española en fútbol, en anticipación y en profundidad, el 1-0 (Chiellini) batió a De Egea en el minuto 32 del primer tiempo pudo ser más amplio si el portero de la Selección Española no hubiera estado inspirado.

GOL DE ITALIA
GOL DE ITALIA (CHIELLINI)
En el segundo tiempo cambio las torna, España mejoró en su juego, se situaron mejor en el medio del campo, manejaron mejor el balón y llevaron el peso del partido. Igualaron el juego azurri, ya que el equipo italiano por el dejaste realizado en el primer tiempo, bajaron su presión y en el control del juego. El esfuerzo realizado en el primer tiempo les pasó factura en el segundo a los pupilos de Conte.

España notó la bajada y la frescura en el juego del equipo italiano, propiciando que el juego de la Selección Española, creciera y fueran capaces de conseguir crear varias ocasiones claras de gol, Piqué tuvo una clarísima ocasión en los últimos minutos del encuentro para poder haber empatado el encuentro y haberlo llevado a la prorroga, pero no fue así, en el tiempo de descuento, minuto 91 una contra bien llevada por el equipo italiano, Pellé vuelve a batir a De Egea. 2-0.

España fuera de la Copa de Europa, el equipo italiano ha sido mejor y han pasado a la siguiente fase con todo merecimiento.

PRESENTACIÓN EQUIPOS
PRESENTACIÓN EQUIPOS
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top