TRENDING

lunes, 13 de junio de 2016

ESPAÑA EMPIEZA LA EUROCOPA GANANDO

ESTADIO MUNICIPAL TOULOUSE
ESTADIO MUNICIPAL DE TOULOUSE

EUROCOPA
FRANCIA 2016
            
ESPAÑA 1 - REPÚBLICA CHECA 0

Victoria justa de España. El fútbol no podía ser tan duro con España por juego, por fútbol y por calidad se merecieron ganar a una República Checa, que se dedicaron a defenderse como gato panza arriba.

Partido complicado para la Selección Española, los checos no arriesgan nada, juegan a defender y sorprender a los pupilos de Del Bosque en una contra.

La Selección Española ha efectuado un gran encuentro, le ha faltado sólo materializar las grandes llegadas que tuvieron durante el encuentro. 

La República Checa lo intento todo para que España no venciera en este encuentro, pero el gran trabajo de los pupilos de Del Bosque, propició que la Selección Española salieran de este encuentro con una gran victoria.

España dominó el encuentro de principio a fin, consiguieron enlazar grandes jugadas. Con un Iniesta que controla, dirige y da su mejor versión en los pases interiores. David De Egea ha respondido a la perfección a las dos únicas llegadas complicadas del equipo Checo.

España consigue una victoria muy importante en esta primera fase con un trabajo serio, con una constante posesión de balón y con un total control en el juego, ninguno de la roja han dejado de sudar la camiseta, las líneas ha cumplido su misión a la perfección, ya que el equipo checo con su juego ultra defensivo, no dejaban ni un hueco por donde meter el balón, a base de mover bien el balón por el área del equipo checo, los pupilos de Del Bosque pudieron crear numerosas ocasiones de gol.

La Selección de Española mejor que la Selección Checa, le han metido mucha presión al sistema defensivo checo, lo han tenido en un constante asedio por las numerosas ocasiones de gol creada, que Pter Cech ha respondido a todas ellas con buena colocación y anticipación.

GOL DE PIQUÉ
GOL DE PIQUÉ
Hasta el minuto 86 no se resolvió el encuentro con una jugada del mago Iniesta, con pase al interior de la portería de Pter  Cech, que Piqué bien colocado en el interior del área checa lo remata batiendo al meta checo Pter Cech . España en los últimos minutos ganaba un encuentro por el trabajo y el juego desplegado en el césped del Estadio Municipal de Toulouse con todo merecimiento.

Los cambios de Del Bosque en el encuentro fueron los siguientes; Morata, Cesc y Nolito por Aduri, Thiago y Pedro. 

PRESENTACIÓN EQUIPOS
Presentación equipos
Google +    Twitter    Facebook
 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top