TRENDING

sábado, 18 de junio de 2016

ESPAÑA LE GANA A TURQUÍA Y SE CLASIFICA PARA LA SIGUIENTE FASE

ALLIANZ RIVIERA NIZA
ALLIANZ RIVIERA DE NIZA
             
EUROCOPA 
FRANCIA 2016
ESPAÑA 3 - TURQUÍA 0

Del Bosque sigue adelante en la Eurocopa con el mismo equipo que venció a la República Checa. Los pupilos de Del Bosque han vuelto a funcionar a la perfección y han conseguido realizar un gran partido, con un Iniesta como estrella estelar.

Un inicio de encuentro donde la Selección de Turquía, apretaron a los Del Bosque y no los dejaban de maniobrar y de aclararse en el juego. España más preocupada de defenderse bien y tener su parte de atrás bien despierta y atenta al juego de los jugadores turcos, éstos querían aprovechar la primera ocasión que tuvieran y adelantarse en el marcador. La Selección Española también respondió al juego de la Selección de Turquía, metiendo mucha intensidad a su juego y sometieron a una constante presión al medio del campo turco. 

GOL DE MORATA
GOL DE MORATA
España aguantó muy bien los primeros minutos que realizaron los selección turca, a partir del minuto 20, los jugadores de la roja empezaron a ver más espacios por donde hacer transitar el balón, los turcos fueron bajando en su asfixiante presión y los Iniesta, los Silvas, los Busquets y los Fábregas, ayudados por sus bandas por Juan Fran y Jordi Alba. Los jugones de la roja empezaron a manejar el encuentro a su antojo. Iniesta a lo suyo a dar un recitar de buen fútbol, y fabricarse pases con profundidad, buscando a Morata una vez y otra a Nolito, pronto llegó el gol de los pupilos de Del Boque, el buen juego y el gran trabajo pronto empezarían a dar sus frutos, en el minuto 34 un gran centro de Nolito, con dirección al área del equipo turco, lo remató de cabeza Morata, alejándolo del portero Babacan, introduciéndose en la portería turca. España se ponía por delante en el marcador 1-0. 

Los jugones lo seguían haciendo a la perfección, tres minutos más tardes en el 37, un centro de Fábregas, que el central Topal falla y el rechace lo recoge Nolito más listo que el hambre, robándole la cartera, volvió a batir a Babacan, que tuvo que ver como en pocos minutos España ya iba ganando por 2-0. 
COL DE NOLITO
GOL DE NOLITO

El primer tiempo terminó con los dos goles a favor de la Selección Española. Gran primera parte de España que fue de menos a más, haciéndose dueños del control del juego y del balón.

El segundo tiempo comienza mandando la Selección Española en el encuentro, señal de ello, minuto 47, jugada que comienza el mago Iniesta, con pase a Jordi Alba y éste ve desmarcado a Morata que le cede el balón y consigue el tercer gol para España y su segundo gol en el encuentro. 
GOL DE MORATA
GOL DE MORATA

España estaba ya marcándole mucha distancia a los turcos un 3-0 ya era un resultado muy abultado, para poder reaccionar. Y para más problemas tenían en frente a la Selección Española, pletórica, divirtiéndose en el juego, y disfrutando con sus pases. Los pupilos de Del Bosque, amos y dueños del terreno de juego, haciendo un fútbol de gran calidad, a pesar de que han llevado el peso del encuentro cuando han tenido que presionar al contrario han sido muy generoso en el esfuerzo.

Cambios realizados por Del Bosque; Silva, Fábregas y Jordi Alba por Bruno, Koke y Azpilicueta

España con estos dos partidos ganados ya está en octavo, el próximo martes  a partir de las 21,00 h (9 de la noche), con Croacia. Con un sólo punto que se consiga en este encuentro campeones del grupo. 

PRESENTACIÓN EQUIPOS
PRESENTACIÓN EQUIPOS
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top