TRENDING

miércoles, 22 de junio de 2016

ESPAÑA NO SUPERA A LA SELECCIÓN DE CROACIA EN LA EUROCOPA

ESTADIO MATMUT ATLANTIQUE DE BURDEOS
ESTADIO MATMUT ATLANTIQUE DE BURDEOS
       
EUROCOPA DE FRANCIA
2016
PRIMERA FASE
ESPAÑA 1 - CROACIA 2

La Selección de España segunda de su grupo al perder con Croacia. La velocidad del equipo croata vence a los pupilos de Del Bosque. El Seleccionador español siguió confiando de su equipo de gala, el mismo que venció a la República Checa y a Turquía.

España desaprovechó un penalti. Sergio Ramos no pudo batir al meta croata Subasic, que le adivinó por el lugar por donde iba a tirar el penalti.

Primeros momentos de juego embrollado, con un equipo croata que sale con la lección muy bien aprendida, no querían que el equipo español los sorprendieran a las primeras de cambio. Su presión asfixiante, hacia que los jugones de la Selección Española, no tuvieran las cosas claras. La Selección croata con su bien montada telaraña en el medio del campo, frenaba el fútbol de los jugones de la Selección Española, en la primera ocasión que tuvieron en el minuto 7,  los Silvas y los Cesc Fábregas, se unieron para darle un gran pase a Morata para que este batiera al meta croata Subasic. España se adelantaba en el marcado 1-0 y se le colocaba el encuentro de cara.

GOL DE MORATA
GOL DE MORATA
En el minuto 13 Rakitic, tuvo su ocasión y estrelló el balón en el palo de la portería defendida por De Egea.

A partir del gol los pupilos de Del Bosque, empezaron a manejar mejor el encuentro, los croatas pasaron por un bache en su juego, mientras los jugadores españoles se empezaron a crecer, jugando con más claridad y poniendo en aprieto al portero croata Subasic, España domina pero tiene que tener mucho cuidado con las contras del equipo croata. Los croatas suben su nivel de juego poco a poco, consiguen igualar el encuentro, saben muy bien a lo que están jugando, esperan a España en la zona ancha, esperando el fallo de los jugadores españoles, para poner en aprieto a De Egea. 

Los jugadores croatas vienen acercándose al área grande de España con mas frecuencias. En el minuto 45 una buena jugada por la banda izquierda del equipo croata llevada por Perisic, que centra, Juan Fran le pasa el balón, Rakitic falla y su compañero Kalinic que venía desde atrás remata al fondo de las mallas de la portería defendida por De Egea igualando a 1-1 el encuentro. España con este resultado seguía como primera de grupo.

En el segundo tiempo el encuentro siguió por los mismos derrotero, con la Selección Española, queriendo tener el balón y con una Selección Croatas que parecía estar mejor físicamente. Los croatas dan un pasito hacia adelante intentando ganar el partido, los pupilos de Del Bosque tienen que apretar para conseguir mantener el nivel de su juego para igualar a la intensidad a la que le están metiendo los jugadores croata a su juego. Del Bosque empieza a hacer cambios en el once inicial en el minuto 60, Bruno sale al campo por Nolito, Del Bosque quiere meter más refuerzo al medio del campo español, que se está viendo superado por el de los croatas.

España posiblemente por el calor reinante en el césped, están bajando en su forma de jugar, el juego se esta convirtiendo más lento, siendo presa más fácil para el equipo croata.

En el minuto 66 entra Aduri por Morata, España necesita sabia nueva en su punta de ataque, Aduri puede sorprender con algún remate que normalmente suele hacer en su equipo de procedencia en el Atlético de Bilbao.

En el minuto 72, llega la gran ocasión de la Selección de España, para poder adelantarse nuevamente en el marcador, penalti que le hacen a Silva, cuando se disponía a batir la portería defendida por Subasic. Pena máxima que la tira Sergio Ramos, que el portero croata adivina el lugar por donde va el balón y lo para, quitando una gran ocasión para el equipo español de ganar el encuentro.

En el minuto 84 entra Thiago por Cesc Fábrega, para darle más fuerza al equipo español, ya que parecía que los pupilos de Del Bosquea a estas altura del encuentro, con la calor que hacia en el césped habían bajado su rendimiento en el medio del campo y los croata se encontraban mejor físicamente.

España apretaba todo lo que podía, pero en el minuto 95, una contra bien montada por la banda izquierda, que no pudieron frenar, hizo que Perisic llegara hasta el área pequeña defendida por De Egea y en la salida de éste lo batió junto al palo. Descalabro en el equipo español, que veían en el último minuto cómo se le iba un partido que tenían medio controlado y lo mandaban a la segunda plaza del grupo.

Del bosque después del partido hacia la siguiente declaración.

"Nos hemos llevado un disgusto porque hemos tenido el partido más o menos controlado. Estábamos en buena disposición para llevarnos la victoria y ellos estaban aceptando el empate. Parece que el camino que tenemos por delante no es el ideal, pero muchas veces no se sabe dónde está el peligro. El esfuerzo de los dos partidos anteriores había sido grande pero no he visto al equipo cansado. Nos habría gustado ganar el partido y quedar el primero".

PRESENTACIÓN EQUIPOS
PRESENTACIÓN EQUIPOS
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía:Grupo LM. 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top