TRENDING

lunes, 13 de junio de 2016

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE CANADÁ

CIRCUITO GILLES VILLENEUVE
CIRCUITO GUILLES VILLENEUVE
 FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE CANADÁ
Séptima carrera de la temporada
Circuito Gilles Villeneuve
4.361 mt - 70 vueltas.

Hamilton va cogiendo confianza, gana el Gran Premio de Canadá y se coloca a 9 puntos de su compañero de equipo Rosberg en la clasificación General. Rosberg ha sido sancionado en este carrera con un "Drive through" y un Stop and Gou", teniendo que trabajar mucho y bien para entrar quinto en la línea de meta.

HAMILTON
HAMILTON (MERCEDES)
Pole del Gran Premio de Canadá; Hamilton, Rosberg y Vettel

Al apagarse el semáforo salida de película del Alemán Vettel con su Ferrari, les quitó las pegatinas a los tubos de escape de los Mercedes de Hamilton y de Rosberg. 

VETTEL
VETTEL (FERRARI)
Vettel, salió como alma que se lleva el diablo, Hamilton tuvo que hacer un gran esfuerzo para seguir al Ferrari de Vettel, durante casi toda la carrera ambos pilotos se estuvieron alternando en la cabeza del gran grupo. Rosberg después de la mala salida que tuvo para poder remontar se tuvo que pelear con el resto de pilotos, siendo sancionados Rosberg dos veces por infringir el reglamento, al intentar por la vía rápida acercarse a los primeros de la carrera. Después de pasar por grandes y numerosos problemas que sus compañeros de la carrera le crearon a la hora de adelantarlos. Gracias a su excelente pilotaje, pudo conseguir una honrosa quinta posición al final de la carrera.

El Español Carlos Sainz, salió en la posición 20 en la parrilla de salida, después de realizar un gran trabajo consiguió entrar en la 9º posición en la línea de meta.

Fernando Alonso tiene el problema que su Mclaren, ni está ni se le espera, después de sufrir más de la cuenta, consiguió entrar en la décimo primera posición en la línea de meta.

Hamilton consiguió adelantar a Vettel, en el momento que el Alemán, entró en el Pit Laine a cambiar neumáticos en las últimas vueltas del recorrido. Una vez que salió Vettel del Pit Laine, hizo lo imposible por acercarse a Hamilton, el inglés más listo que el hambre, lo tuvo siempre controlado y a una distancia prudente, para que no le pudiera quitar la primera plaza del Gran Premio de Canadá.

Podio del Gran Premio de Canadá; Hamilton, Vettel y Botta.

PODIO GRAN PREMIO CANADA
PODIO GRAN PREMIO DE CANADÁ

Google +    Twitter    Facebook
  COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top