TRENDING

sábado, 4 de junio de 2016

MOTO GP, GRAN PREMIO DE CATALUÑA

CIRCUITO DE MONTMELÓ
CIRCUITO DE MONTMELÓ
MOTO GP.
GRAN PREMIO DE CATALUÑA.

Tragedia en el Circuito de Montmeló. 

El motociclismo español está de luto, ayer viernes por la tarde el piloto español de Moto 2 Luis Salom del SAG Racing Team, después de tener un grave accidente en la segunda tanda de entrenamientos libre en el Gran Premio de Cataluña ha fallecido.

LUIS SALOM
LUIS SALOM

Curva 12 del trazado del Circuito de Montmeló, la moto se le va de la parte delantera, coge dirección hacia los protectores del final de la escapatoria, con tan mala suerte que su moto rebota en los separadores y le cae encima, produciéndole graves heridas internas. Dirección de carrera a falta de 25 minutos para terminar suspendió la 2ª tanda de entrenamientos libres de la categoría de Moto 2,

Después de ser atendido por los médicos en el circuito, ante la gravedad que presentaba Luis Salom, fue evacuado en ambulancia hacia el Hospital Universitario General de Cataluña. Siendo también atendidos por los médicos del centro, qué lo intentaron todo por salvarle la vida a Luis Salom, no pudiéndolo superar el bravo piloto y falleció a las 16,55 h.

Su madre recibió la fatal noticia en el centro donde lo asistieron. Descanse en paz, este joven piloto de sólo 24 años de edad.


Google +    Twitter    Facebook
     COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: soymotero.net
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top