TRENDING

lunes, 27 de junio de 2016

GRAN PREMIO HOLANDA DE MOTO GP

CIRCUITO DE ASSEN
CIRCUITO DE ASSEN
MOTO GP
GRAN PREMIO DE HOLANDA
Circuito de Assen
Longitud 4.555 m.
8ª Carrera

Jack Miller consigue ganar en Moto GP.
Un Gran Premio de Holanda, en la categoría de Moto GP. La lluvia tuvo sus minutos de Gloria. Rossi se fue al asfalto, saliendo beneficiado en este Gran Premio, el extraterrestre Marc Márquez que entró segundo en la línea de meta. Lorenzo consiguió entrar en la décima posición. 

Moto 2 Nakagami consigue por primera vez en su carrera deportiva ganar un gran premio.

Moto 3. Vueltas 22. Gran Premio de Holanda.

Pole para Bastianini, Migno y Bulega.

Salida sin problema, paso con normalidad por las primeras curvas, los pilotos toman precauciones en los primeros momentos de la carrera. Fenati sale muy bien y coge la cabeza de carrera. Durante las primeras vueltas se corre en grupo, pero los mejores ya se están acercando a las primeras posiciones del grupo. Un grupo comandado por Fenati, Bagnalia y Bulega, que están poniendo al resto de pilotos en fila de a uno, consiguiendo llevarse con ellos un grupo con 14 unidades.

Un gran premio donde hay que destacar que se han producido bastantes caídas, casi todos los pilotos españoles han tenido que abandonar al caerse de sus motos.

En el primer grupo venían alternándose por la cabeza, casi siempre Bagnalia Migno y Bulega. Gianantorio cuando entró en el grupo de cabeza también estuvo en algunos momentos comandando el grupo.

Constante cambios en la cabeza del grupo, hasta que los tres mejores de la categoría en el día de hoy decidieron marcharse del grupo donde transitaban, para luchar entre sí por los tres peldaños del podio, al final de la carrera entró primero en la línea de meta, Bagnalia, seguido de Migno y éste de Gianantorio.

Pole de Moto 3 para Bagnalia, Migno y Gianantorio.

PODIO MOTO 3
PODIO MOTO 3

Moto 2. Vueltas 24. Gran Premio de Holanda.

NAKAGAMI
NAKAGAMI
Pole para Lutti, Zarco y Agerte

Salida sin problema, todos los pilotos pasaron por las primeras curvas si incidente algunos, los mejores desde el inicio de la carrera empezaron a trabajar por ocupar las primeras posiciones, el que no tuvo suerte el líder de Moto 2 Alex. Rins, que tuvo otra vez que trabajar mucho y bien para poder situarse muy cerca de los que marchaban en el grupo de los mejores.

Lutti sale muy bien y coge la cabeza de carrera, Agerte consigue en la salida arrebatarle la segunda plaza a Zarco.

Lutti y Agerte consiguen marcharse, con ellos se llevan detrás a un grupo de 6 unidades entre ellos el Campeón del Mundo Zarco, la lucha por la primera plaza se hace dura y tensa, Zarco parece que no circula todo lo bien que quiere y lo relegan a la 8ª plaza del grupo. A varios segundo por detrás de Zarco, viene viajando Alex Rins, intentando aproximarse al grupo delantero. El piloto español en la vuelta 10 consigue unirse al grupo delantero donde van los mejores de la carrera.

Zarco parece que viene corriendo, haciendo la goma, pero en las últimas vueltas, despierta de su letargo. Morbidelli, Nakagami y Luthi, consiguen irse de su grupo, pero la lluvia apareció, teniendo gran incidencia en los pilotos. Nakagami cuando apareció la lluvia iba en cabeza del grupo, ante la intensa lluvia que caída la dirección de carrera sacó la bandera roja, dando la carrera por finalizada. La caída de Luthy, hace que Alex Rins consiga la sexta plaza en la línea de meta.

Podio de Moto 2 para Nakagami, Zarco y Morvidelli.

PODIO MOTO 2
PODIO MOTO 2
Moto GP. Gran Premio de Holanda.

Pole de Moto GP, para Dovizioso, Rossi y Redding

Marc Márquez salió cuarto y Lorenzo décimo

Jack Miller, consiguió su primera gran victoria en este Gran Premio de Holanda. Una carrera que se disputó bajo unas condiciones meteorológicas muy complicadas.

JACK MILLER
JACK MILLER
La carrera se suspendió en la vuelta 15 por la gran cantidad de lluvia que estaba cayendo en el Circuito de Assen, haciendo peligrar la integridad física de los pilotos. Cuando el tiempo lo permitió, se volvió a reiniciar la carrera, pero esta vez se tenía que correr 12 giros al circuito de Assen. Dovizioso y Rossi se colocan delante del gran grupo.

Pedrosa también tuvo la mala suerte de irse al asfalto, teniendo que abandonar la carrera. En la segunda vuelta se cae Dovizioso, dejando a Rossi y a Marc Marquéz  en cabeza del gran grupo, el australiano Jack Miller, viajaba en tercera posición por detrás de Marc Márquez. Ante las malas condiciones del asfalto se fueron cayendo pilotos y la más sonada la caída del italiano Rossi, cuando capitaneaba la carrera. 

NUEVA CAÍDA DE ROSSI
NUEVA CAÍDA DE ROSSI
El extraterrestre Marc Márquez se quedaba sólo en cabeza de carrera, seguido en la segunda posición por Jack Miller y pelándose por la tercera posición del podio Redding y Pol Espargaró.

Miller aprovecha un descuido de Marc Márquez, prácticamente a la entrada de la línea de meta para adelantar al español, que no respondió al ataque de Miller, ante el mal estado del trazado,  no quiso arriesgar los puntos que tenía conseguido con la segunda posición, permitiendo que Miller entrase primero en la línea de meta, seguido de Márquez  y de Redding

Marc Márquez, sale de este gran premio con 24 puntos de ventaja sobre Lorenzo, en la lucha por el campeonato.

Podio Moto GP. para Miller, Marc Márquez y Redding
 
JAK MILLER
JACK MILLER
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top