TRENDING

viernes, 1 de julio de 2016

DEL BOSQUE DEJA A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL.

SELECCIÓN ESPAÑOLA
        
SELECCIÓN ESPAÑOLA


DEL BOSQUE DEJA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Después de 8 años y de haberlo ganado todo Del Bosque deja a la Selección Española de Fútbol. Nueva etapa, ahora toca por parte de la Federación Española de Fútbol elegir un nuevo seleccionador. Joaquín Caparros puede ser el nuevo míster de la Selección Española.

Vicente del Bosque ha confirmado que en los próximos días dejará el cargo de seleccionador de la absoluta, tiene pensado que no volverá a sentarse en un  banquillos. Se pone a disposición de la Federación Española de Fútbol por si hiciera falta su ayuda para prestarles servicios donde su experiencia y capacidad pueda serle útil.

Del Bosque tiene contrato con la Federación hasta el 31 de Julio del corriente año, momento en que la Federación Española de fútbol, tendrá que dar el nombre del nuevo seleccionador Nacional.

Ángel María de Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, deberá de encontrar un técnico español, sin contrato en vigor, y que reúna las cualidades para poder llevar a la escuadra española a los mismos niveles, que el saliente seleccionador Vicente del Bosque la ha llevado.

Después de deshojar la margarita la Real Federación Española de Fútbol, parece ser que es el que está más cerca de suceder a Del Bosque en el cargo, puede ser Joaquín Caparros que se encuentra libre y sin compromiso, factor importante para que Ángel María de Villar, presidente de la española pueda darle el si quiero.

Mucho y bien tendrá que trabajar Joaquín Caparros, para poder cambiarle a la selección española su tradicional juego del Tiki-taka, por la velocidad y por las transiciones rápidas, que como ya se puede ver por los resultados últimos obtenidos por los pupilos de Del Bosque ya no funciona. Todas las selecciones, las que se enfrentan a España le han cogido el tranquillo, ya el juego clásico y preciosista de la Roja no funciona, les cuesta un ojo y la cuarta parte del otro poder ganar un partido.

Para Joaquín Caparros, sus equipos deben de tener carácter a lo largo y ancho del césped, suele emplear un doble pivote en la zona ancha, es muy exigente en la preparación física y les exige a sus pupilos desde el inicio del encuentro concentración, buena situación en el terreno de juego ya que quiere un juego con transiciones rápida, para que se pueda sorprender al contrario.

MUNDO DEPORTIVO. COM
JOAQUÍN CAPARROS
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top