TRENDING

domingo, 31 de julio de 2016

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

CIRCUITO DE HOCKENHEIM
CIRCUITO DE HOCKENHEIM
             
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE ALEMANIA
Circuito de Hockenheim
Longitud 4.574 mt. vueltas 67  distancia 306.458 Km.

Cuarta carrera que gana consecutiva Hamilton.

El inglés se marcha de vacaciones liderando el campeonato de la Fórmula 1.

Nico Rosberg (Mercedes) suspende en casa, la mala salida le relega a la cuarta posición. Hamilton (Mercedes) aprovecha la mala salida de su compañero, para adelantarlo, mostrándose después intratable en la carrera.
Fernando Alonso (Mclaren), consiguió terminar el gran premio en la décimo segunda posición.
Carlos Sainz, (Toro-Rosso), entró en la décimo cuarta posición en la línea de meta.

HAMILTON
HAMILTON

Pole del Gran Premio de Alemania, para Rosberg, Hamilton y Ricciardo.

Se apagó el semáforo, Rosberg se queda clavado en la salida, lo pasan su compañero de equipo Hamilton, Verstappen y Ricciardo, ambos pilotos de Red-Bull. Hamilton se marcha hacia adelante seguido de los dos Red-Bull. Nico Rosberg (Mercedes) viaja en cuarta posición, en la primera vuelta pierde algunos segundos con Ricciardo que viaja en la tercera posición.

Hamilton vuela en el trazado de Hockenheim. Los Red-Bull de Verstappen y de Ricciardo, lo intenta pero no consiguen acercarse al inglés, que sigue apretando y les va sacando más segundos de ventaja en las primeras vueltas.

Los Ferraris de Vettel y de Raikkonen, viajando en la quinta y sexta posición en tierra de nadie, haciéndose la guerra por su cuenta, con un Raikkonen pendiente de arrebatarle la quinta plaza a Vettel y el alemán haciendo todo lo posibles de que su compañero de equipo Raikkonen no lo consiga.

MCLAREN
FERNANDO ALONSO
Mientras tanto Fernando Alonso se mantiene en carrera, su Mclaren se va portando bien y lo tiene situado en medio de la carrera, en una buena décima posición, al final de la carrera entró en la línea de meta en la décimo segunda posición.

Carlos Sainz (Toro-Rosso) viajando en la décimo cuarta posición, dentro de un grupo que le vienen haciendo que tenga que trabajar mucho y bien, para poder mantener la posición.

Nico Rosberg después de que todo le ha salido mal, lo sancionan con cinco segundos por hacer un adelantamiento indebido a Verstappen, estos cinco segundos de sanción, prácticamente lo aleja del podio.

A estas altura de la carrera Ricciardo viene amenazando la segunda plaza que tiene su compañero Verstappen, su monoplaza viene funcionando un poco mejor, lleva mejor ritmo que el de su compañero de equipo Verstappen, se le está echando encima, su compañero de equipo ya lo viene viendo muy cerca por su retrovisor. Verstappen espera defenderse de los ataques de Ricciardo y mantener la segunda plaza hasta el final de la carrera, meta que no consigue ya que su compañero Ricciardo lo adelanta y se coloca segundo en la carrera, por delante a muchos segundos de distancia iba Hamilton con la mirada puesta ya en la línea de meta.

En las últimas vueltas apareció la lluvia, cayeron cuatro gotas sobre el Circuito de Hochenheim, la lluvia no impidió que Hamilton ganara la carrera, seguido de Ricciardo y éste de Verstappen.

Podio del Gran Premio de Alemania para, Hamilton, Ricciardo y Verstappen

PODIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top