TRENDING

domingo, 3 de julio de 2016

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

CIRCUITO DE RED-BULL RING
CIRCUITO DE RED-BULL  RING

FÓRMULA 1

GRAN PREMIO DE AUSTRIA
CIRCUITO DE SPIELBERG
RED-BULL RING
71 Vueltas, 4.326 mt. 307 Km.
Novena carrera.

HAMILTON
HAMILTON



Hamilton (Mercedes), sorprende a su compañero de equipo Rosberg en la última vuelta, y gana el Gran Premio de Austria. 
Fernando Alonso enfadado con su con el equipo, al obligarlo a montar en su Mclaren en la Q2, gomas usadas, cuando el tiempo amenazaba lluvia.

MCLAREN
Mclaren Fernando Alonso
Fernando Alonso sigue con sus problemas el Mclaren no llegó al final de la carrera, lo dejó tirado, teniendo que abandonar.
Sainz consigue hacer una gran carrera y terminar en la  novena posición.
Sancinados Rosberg y Vettel, penalizados 5 puestos por cambiar la caja de cambios en sus monoplazas.

Pole en el Gran Premio de Austria; Hamilton, Hulkenberg y Button.

Se apaga el semáforo, la carrera se inicia sin incidencias. Los Ferraris salen muy fuertes, Hamilton se coloca en cabeza del gran grupo. Carlos Sainz hace una gran salida desde la décimo quinta posición se coloca en la décima.

Hamilton aprovecha el tapón que le está haciendo Button a Raikkonen para marcharse, sacando unos segundos de ventaja al gran grupo.

En la vuelta 7 Raikkonen da buena cuenta del Mclaren de Button, lo adelanta y se pone segundo de la carrera.

Mientras tanto Rosberg viene viajando en la cuarta posición por detrás de Button. En la vuelta 8 Rosberg también da buena cuenta del Mclaren de Button y lo adelanta. A partir de estos instante los tres hombre más rápido de la parrilla, están colocados en las tres primeras posiciones.

En la vuelta 13 aparece la lluvia en el circuito de Reb-Bull ring, los pilotos deben de pasar por el Pil Laine, para cambiar de neumáticos, teniendo que adaptar sus monoplazas a la nueva situación por la lluvia.

En la vuelta 22 Rosberg adelanta a Hamilton en la salida del Pit Laine, la mala actuación del equipo de Hamilton le retrasó varios segundo, que lo aprovechó Rosberg para adelantarlo.

En la vuelta 27 el Alemán Vettel tiene que abandonar, no hizo el cambio de los neumáticos de su Ferrari a su debido tiempo, le reventó la rueda trasera derecha de su monoplaza, haciéndolo abandonar el Gran Premio de Austria. Cuando iba liderando la carrera. Pera evitar mayores problema en la carrera tuvo que salir el Safety Car para poner orden.

En la vuelta 62 Hamilton consigue acercarse a Rosberg, estando entre los dos  Verstappen y varios pilotos con vueltas perdidas, aprovechando nuevamente Rosberg esta situación, el más listo que el hambre, para volver a marcharse de su compañero Hamilton.

En la vuelta 65 el Mclaren de Fernando Alonso, le dijo al asturiano, amigo Fernando aquí te dejo tirado. Nuevo contratiempo para el dos veces campeón del mundo.

MERCEDES
MERCEDES
En las últimas vueltas de la carrera Rosberg, tiene que poner toda la carne en el asador, ya que su compañero de equipo Hamilton, viene por detrás de él y con mejor ritmo, se le viene acercando como alma que lleva el diablo. Hamilton consigue colocarse detrás del mercedes de Rosberg, amenazándole quitarle su privilegiada posición. Hamilton no pierde la concentración y espera el descuido de su compañero de equipo Rosberg para adelantarlo, en la última vuelta Hamilton consigue adelantar a Rosberg, en la maniobra de adelantamiento hace que Rosberg tenga que abandonar el trazado, perdiendo también la segunda y tercera posición de la carrera.

Podio del Gran Premio de Austria; Hamilton, Verstappen y Raïkkonen


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM

                                           






                                           
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top